Príncipe Espacio

Seguramente, no sería una exageración llamar a Nikita Dzhigurda persona más odiosa del mundo del espectáculo ruso. Muchos consideran loco, porque a leer los poemas obscenos viven, para demostrar su hombría en público, y para mostrar a todo el país como su esposa da a luz, una persona normal podía apenas. Otros creen Dzhigurda genio y admiraban el hecho de que vive sin ningún marco. Personalmente, creo que Dzhigurda y como él hacen que este mundo sea más divertido. El actor (quien, por cierto, un actor, un poeta y bailarín, y un bardo, y director) llama inmodestamente mismo Príncipe de espacio.












En mi opinión, las travesuras más indignantes Dzhigurda aquí están algunos:

Poesía Monádica. Había presentadora de televisión dijo Nikita Grebenshchikov y dispersos Blog en velocidad de la luz. Achtung: la blasfemia en gran número
.
Tal poesía, conforme al príncipe de espacio, es cierto, porque es en el versículo habla del amor del cuerpo, lo que da lugar a una nueva vida.





Growl. Dzhigurda voz no debe confundirse con cualquier otra cosa, porque el actor hizo gruñir su "chip".
Una vez más Achtung. Aquí Dzhigurda felicita a Rusia el año nuevo.

"Survivor". Dzhigurda anotó en este reality show que con el escándalo de la izquierda en la primera semana. Cosmic príncipe no encajaba las condiciones espartanas de la isla.





Marina Anissina. La famosa patinadora sucumbió fluidos Prince espacio y se precipitó de cabeza en la vorágine de amor. Pero el amor es el amor, y es necesario para sorprender al público constantemente, de lo contrario olvidar. Dzhigurda decidió en algo que no se hizo en Rusia, tal vez, nadie - registró una entrega de video Anisina Internet. El sacramento sagrado, e-mi ...
Comentarios Dzhigurda - quemar
!








Sexo. De hecho, toda la campaña de relaciones públicas en todo el espacio del Príncipe se basa en el hecho de que por debajo del cinturón. Artit derecha e izquierda, gritando que él estaba orgulloso de su falo. Disfrutando de sí mismo - otro espectáculo. Otro clip de nuestro héroe, donde lo hacen los niños Anisina.

Niu. Como ya se ha mencionado, Dzhigurda orgulloso de su falo, por lo que muestra en cada oportunidad.







A finales de 1993, nuestro héroe protagonizó la comedia erótica "Superman mutante reacios o erótica»

Vysotsky. Dzhigurda compara con el gran bardo Soviética copiar parcialmente su estilo de actuación. Eso es lo que yo he dado en el clavo. Vysotsky - nuestro todo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable