Gran - abuela (5 fotos)

Esta abuela solía trabajar como un empleado de banco, su nombre era Dorothy McLennan.
Cuando tenía 50, ella comenzó a practicar el atletismo y ha logrado resultados sorprendentes.
En su colección, que tiene unas cuantas medallas de oro y numerosos récords mundiales.
Tres días de Dorothy un acceso semana al gimnasio, en preparación para su próximo campeonato del mundo.



 
Dorothy ganó tantas medallas de oro que ya han perdido la cuenta. En la preparación del programa de ayuda a una mujer y su hijo, que también es el entrenador - Steven. Pensionista participó en cada Mundiales Masters Masters Europeo, desde 1991. En cada uno de ellos, Dorothy ganó al menos una medalla. Ella dice que ella tiene al menos 42 medallas y al menos 35 de ellos -. El oro



A la edad de 70 años alegre jubilado ganó la medalla de oro en el heptatlón en el Masters Campeonato de Europa de Polonia en 2006. A pesar del hecho de que es casi 80 años, Dorothy ahora se decidió a participar en la carrera por carrera de 100 metros y espera batir el récord en los British Masters de campeonato, que tendrá lugar a finales de febrero.



"La gente siempre se sorprende cuando les digo que saltar de sexto y salir a correr, pero no ven lo que es inusual. Me gustan los deportes, me ayuda a mantenerse en forma y mantenerse saludable ", - dice Dorothy.

Dorothy decidió seguir atletismo profesional a mediados de la década de 1980 después de que ella vio a hombre de 80 años de edad, quien participó en el maratón. Ahora ella pasa un máximo de nueve horas a la semana durante un entrenamiento en el centro de atletismo.



"No estoy involucrado en el deporte desde la infancia y tuve que trabajar duro para alcanzar el éxito", -. Dijo



Después de Dorothy compró un par de zapatos, ella comenzó a trotar alrededor de la cuadra. Pero cuando empezó a correr otra vez, decidió unirse al club de atletismo, donde alguien le sugirió que se trata de hacer el salto con pértiga. Para competir, una mujer viaja alrededor del mundo, desde Australia a Estados Unidos y Japón, así como la mayoría de los países europeos.

Fuente: www.publicatufoto.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable