Quién es quién

Como dice el refrán, si quieres empezar una nueva vida - ir a la peluquería. En sí verificado) Que selibretiz siguen esta ley inviolable. Rubias Morena, morenas a las rubias, y aquellos y otros en rojo. Nuevo look - nueva etapa de vida. Para las estrellas, por supuesto, estas etapas son reemplazados rápidamente, pero vamos a tratar de parar un momento y ver quién y qué nuevas hairlook adquirida hasta la fecha (de nuevo, siempre y cuando no hayan cambiado).




AnnaLynne McCord - desde Morena casi blondiki en chocolate. Eso no lo hace por el bien de un nuevo papel.


La estrella de la serie "Gossip Girl" y novia De Caprio, y al mismo tiempo se ha convertido en un embajador de la marca Stella McCartney pelirroja en los Estados Unidos.


El cantante Carrie Andervut. Antes - era mejor que después, me parece que un nuevo tono de su edad.


Cheryl Cole salió la versión amerikansoy de TV de proyecto «The X Factor», hizo un nuevo corte de pelo ... y volvió a su futbolista ex marido Ashley Cole.


Ciara Actualiza su estilo de pelo, añadiendo cerraduras de platino y flequillo. Con un golpe que me gusta. Una expresión facial demasiado)


Dianna Agron ha publicado en su página web un vídeo en el que se cortó el pelo.


Emma Stone ha jugado el interés amoroso de Peter Parker en la película "The Amazing Spider-Man" (2012), cambió el color del pelo, y, además, ha finalmente se deshizo de juego social y contagiosa FarmVille cerrado su página en facebook. Nunca pensé que esas personas tienen el tiempo para recoger las zanahorias)


En el estreno de la cuarta temporada de "True Blood" Evan Rachel Wood todos consternados. Bueno, otra sería cortar las largas trenzas de los más "no quieren". Aunque lleva el pelo corto es demasiado frío.


Fergie aligerar. "Pero eso no es todo" - dijo el cantante. Es una lástima que el grupo suspendió el trabajo (


Stephanie se mantiene fiel a su color, sino contra kucheryashek se resistió. Sólo aquí en qué hijo peinado burla ...


Hayden Panettiere sólo "chica sol". Bueno, lo triste, me fui de Klitschko, pintura, e inmediatamente encontré el atleta McKnight. La chica es claramente un gran amor por el deporte.


Después de los "Transformers" Isabel Lucas decidió transformarse - rubios y Kos. Aún así, la Australia más sexy vegetariano)))


Probablemente después de una sesión de fotos en la publicidad de sus propios espíritus «Amor y Luz» Jennifer Lopez decidió podkucheryavitsya. En cuanto a mí - recta mejor
.

Como ya se ha mencionado a la chica en blogs - makaroshka Beyonce)))) Es necesario promover el nuevo álbum
.

Bueno, sólo un auge en algunas kucheryashki. Sparks Zhordin.


Julia Roberts se aligere un poco hacia arriba. La miro y ni siquiera sé en qué forma es más como él.


Katy Perry se ha convertido en un rojo ardiente! Clase! Me gusta muchísimo! Interés alimentó en el lanzamiento de su nuevo perfume.


Crepúsculo Kristen Stewart no tiene ninguna prisa para cambiar mucho, sólo con un poco de color "cereza".


Leighton Meester definitivamente mejor con una explosión, y hermoso color nuevo.


Después de un chocolate mucho korrichnevogo sombra, Mandy Moore sigue decidió añadir tonos de cobre.


Nicole Kidman con una nueva franja simplemente genial! Tengo casi lo mismo, pero más grueso)))))))


Rachel McAdams más oblondinilas. Al parecer, después de un viaje en el metro con su batalla-AMIGO Michael Sheen. Sigo diciendo que "las estrellas no viajar en el metro»)


Reese Witherspoon, pero un nuevo hairlook, también un tatuaje en su estómago hecho en honor al nuevo marido.


Zoe Kravitz, probablemente, también señaló a la mutación, después de la filmación de la película "La gente X: First Class".

Tags

Vea también

Nueva y Notable