rizos vs. pelo lacio

El problema de elegir entre rizos rectas y onduladas se convierte para muchos de nosotros en la lucha diaria. Propietarios rizos preciosos intentan limar a un brillo satinado, y las niñas con el pelo liso tratan de "coger la onda". Celebridades no se molestan en ello y cambiar fácilmente su imagen, para que no se aburra y no darse aburren a sus fans. Propongo para evaluar la transformación estrella y elegir cuál de las imágenes - con el pelo liso o rizado -. Más adecuado a cada uno de los fashionistas



Lo que sólo el estilo y el color de pelo, Rihanna no apareció en público. Ahora la cantante se detuvo para el pelo rojo brillante, convirtiéndolos en algo divertido mata de rizos, la imposición con el pelo liso. Mi elección a favor del pelo largo y liso, porque, en primer lugar, no me gustan mucho los exuberantes rizos estilo africano, y en segundo lugar, por el pelo liso de color más visible.

Los aficionados se sorprendieron cuando Taylor Swift enderezó sus olas de marcas. En mi opinión, los rizos son más adecuadas para la imagen de la cantante de música country, así que optan por el pelo ondulado.



Es difícil imaginar Sarah Jessica Parker sin sus rizos de firma, por lo que voy a votar por ellos!

Me gusta Nicole Kidman y el pelo rizado y recto, pero sólo en forma de rubia - con pequeño kudryashkmi roja que la actriz lució en el comienzo de su carrera, Nicole parece rústico
.
Y aquí es la opción perfecta!



Nunca me gustó el peinado informal Shakira en forma de cabello ondulado Pushan, a pesar del hecho de que están perfectamente adaptados a la imagen escénica de la cantante. Y, sin embargo, prefiero ver a la cantante (aunque raramente) con rizos brillantes rectas - con ellos se ve muy elegante
.
Siempre me ha gustado mucho más rizos en espiral Beyonce que su pelo enderezado ...

... Pero no que inspira un nuevo corte de pelo, que el cantante es ahora.



Jessica Szohr apareció por primera vez en "Gossip Girl" con el pelo rizado y yo ... sólo que no les gustan. En mi opinión, ya no es una niña de ir el pelo liso, reciclados al final - que le dan elegancia y clase
.


No es ningún secreto que el pelo liso y brillante a crear una manera sencilla y elegante. Esto es particularmente notorio en el caso de Alicia Keys: una verdadera dama con el pelo liso y una niña vecino con los rizos. Mi voto a favor de una verdadera dama.



Rachel Weisz, quien recientemente se casó con Daniel Craig, no se ve a menudo con el pelo liso - La actriz suele rizar el pelo oscuro en unos grandes naturales rizos. Es difícil elegir sólo una cosa, en mi opinión, Rachel se ve muy bien con cualquier estilo de pelo.



Cabello - un gran orgullo y la diva Jennifer López sabe cómo presentarse a sí mismo en una luz favorable, si la fregona brillante de rizos o cerraduras brillantes.



Sin embargo, hay casos en los que la cárcel no alcanza con una selección de peinados y crea algo extraño. Siempre he pensado que el volumen no sucede mucho. Resulta que hay ...



Con el pelo liso Leona Lewis se ve "como todo el mundo." Rizos Espiral - es otra cuestión
!


Incluso recogido el pelo ondulado pelo Marion Cotillard se ve espectacular y más natural que peinado hacia atrás hebras rectas. Además, la imagen completa de una rizos románticos refinado francés.

En realidad, me gusta mucho el pelo liso Blake Lively, pero en este caso se vea opaco y descuidado. Sí, la marea roja!

En mi opinión, el peinado perfecto Blake - es fácil de onda, una opción intermedia entre el pelo liso y rizado. ¿Y qué tipo de marcas en su pecho? Alguien algo hvatanul allí?!



Mi voto a favor de pelo ondulado. ¿Y sabes por qué? Debido a que las ondas se esconden "de extensión" hebras.

Aishwarya Rai - el propietario del pelo grueso lujo. Sea cual sea el peinado no elegida la estrella de Bollywood, su cabello se ve hermosa. Pero yo hubiera optado por rizos - dan la imagen de Aishwarya romance y suavidad
.


Ahora el futuro mamá Jessica Alba es una sacudida elegante que favorece en un bien planchado, y con las ondas de luz natural. Ni siquiera puedo elegir qué versión me gusta más. Para obtener ayuda!



Desafortunadamente, Kristen Stewart no puede presumir la misma cabeza de lujo de pelo como su personaje de Bella, pero aún así el cabello juega un papel importante en su imagen. Mi gusto ondulado pelo peinado hacia atrás. Con Kristen recta se ve aún casualmente.



Gauri Sidibe se ve mucho mejor con las cerraduras rectas porque trenzas le dan la cara ya demasiado lleno de una cantidad aún mayor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable