Lucha entre bastidores (24 fotos)

Lucha - una pelea teatral puesta en escena donde el ganador de cada partido está predeterminado de antemano. La lucha libre profesional, está muy extendido como una especie de espectáculo, sobre todo en América del Norte, México y Japón, y en cada uno de estos países, que se presenta en una forma única y original.

Muchos creen que este no es el momento: beats falsos, la lucha continúa en el guión, el señuelo audiencia.
Vamos a ver cómo la batalla realidad.



 
Me equivoqué sólo en que es una fascinación puramente occidental. En el distrito de Moscú okolomkadnom Brateevo, comitiva vieja carpa de circo muy adecuado, un par de veces al mes son las etapas del campeonato de la Liga de Lucha Libre Profesional (PWL).



Casi todos los luchadores - los chicos jóvenes, ex atletas. Nick brutal matones, matones.



"El deporte no puede ser llamado, porque no hay progreso y el ganador se conoce de antemano. Lucha - una mezcla de arte y el atletismo »



El escenario suena justo antes de la pelea. Detalla sólo el más destacado - alguien que como resultado va a ganar las apelaciones de batalla y diálogos con el público y con los demás. El resto - la improvisación. Algunos momentos ensayadas justo antes del espectáculo: "Voy a hacer así que ... usted es un retorcimiento tal, y luego, cuando me ... me gané ..»
!


Personajes de la WWE se dividen en buenos y malos. Buena - "cara". Ellos siempre se comportan correctamente, honestamente luchar y no se rompen. Hay diferentes tipos:. Paciente, estrella, moralista e incluso loco



Chico malo llamado "sanación". Tal comportamiento es inmoral y utilizar toda la mezquindad de la excelencia. Pero, a menudo, ser querido por el público nada menos que "la cara". Escriba aún más - un cobarde, egoísta, comentarista, portavoz de los jóvenes y, por supuesto, loco
.


Desde los primeros segundos de aparición de lucha libre en el escenario, es posible entender la "sanación" o "cara". Lo malo es siempre bella ...



... Y mostrarse delante de la sala:



Por la que recibió un castigo merecido y cruel:



"Para el público lo que está sucediendo en el ring - una realidad que ellos creen y reciben emociones»



"Básicamente, es - los niños, es más fácil percibir el espectáculo como un
lucha»




La lucha libre americana es la clasificación por edades "13+". En consecuencia, a partir de él y bailó todas las materias.





Para ser precisos, el nivel del espectáculo es cíclico. Niños de las Primeras familia, entonces los fans crecen, se convierten en una broma el suelo. Las generaciones pasan, los espectadores tienen hijos, todo empieza de nuevo. Wrestling está creciendo junto con el público.



"No somos deportistas y artistas. Somos atletas. Sabemos cómo hacer discursos, para jugar en el público. Esto es mucho más altos y más anchos »



"La lucha libre es mucho más que un deporte. Atleta importante - una victoria. Aquí tiene que entretener a la audiencia. Puede ser un gran luchador, pero si vas a la arena con una cara seria, el público no le importa para usted »





"Esta es una obra de teatro en la obra, que - estamos luchando. Conseguimos una lesión real. Hace poco dos veces llevaron al hospital, no creo que se le puede llamar una actuación. Puntadas nastojashee! »



"¿Alguna vez has estado en el ring? Eso es todo! Usted no puede reclamar una fuerte patada o no! »



"A menudo sucede que un ataque se ve mal, pero él está enfermo!»



"Les puedo asegurar que - todos mis golpes son reales, que alcanza el oponente»
!


Si el juez de sus propias experiencias, es una mezcla de partido de los niños con los "jugadores de rol" de batalla. Pero estoy seguro de - usted no encontrará en Moscú un lugar extraño, en el que es posible reducir la noche su novia. Definitivamente va a ser algo que discutir después del discurso. Precio prohibitivo para este espectáculo nivel - 500 rublos por persona. Pero lo extraño!



Fuente: loveopium.ru -

Tags

Vea también

Nueva y Notable