Fotos de los sets de filmación de Hollywood

Tal vez algunos de nosotros sabe el nombre de María Marcos, que es más de 40 años fotografiando los sets de filmación de Hollywood. Por una vez en su vida, pero aún así hemos visto al menos una de sus obras (tanto más cuanto que son sin menospreciar la obra maestra) ... así que ... su tema principal es la "esencia del actor", a lo que ella siempre ha querido llegar al fondo ... Bueno, SCHA ver ... ¿A quién tenemos aquí ... "con la esencia»;)

Jack Nicholson: meter un dedo en mí ... pero de miedo ante la idea de que ...



Dustin Hoffman: "El actor privado en el mundo" ???? )) Muestra Probablemente una ardilla ...: D




Dennis Hopper ... lo recuerdo para el papel Kurennoy motorista en "Easy Rider" ... y aquí ... y la esencia de tanta tristeza en sus ojos ... increíblemente ...




Jeff Bridges (misma historia) ... el pelo impresionante ... yo siempre le atrajo el pelo largo ...


Pamela ... no ... simplemente no hay sorpresas ... (


Marlon Brando ... años ... no duele una mosca ... pero se enfrentan a popa pesada ...


Johnny Depp ... krasaffcheg !!! ¿Cómo me encanta este actor !!!




Sarah Jessica ... ¿qué era ... Parker! cambiado)) ... así que todo delgado y en forma))


Benicio del Toro ... es en algún lugar de la Argentina sshutili ... humo ... y se comprometió a dejar de fumar ...


Robert Downey. muestra "Down" en frente de la cámara ...: en ...




CAM Tim Burton, SEÑORES!




Brad Pitt (no reconocía lo vooobsche inmediatamente!)


Y, por último, de este formato - Jim Carrey ... con una taza seria, y la bandera ... en serio, pero me siento atraído por rzhachnye histérica ante la visión de un ácido de mina ??? : D


... ADEMÁS, LA MISMA O MENOS POPULAR ... en un vestido con lápiz labial, en el baño y otras comodidades ... o no ...))


















OU y lo que pensamos acerca de esto, los niños y niñas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable