Bad estrellas vestido

Francamente, pensé que este agradable niñas deben estar bien con los gustos y todos los demás ... al parecer cometido un error ... Este es el final ... pero en esta forma fue el último estreno de "Harry Potter" y todo ... Este es su público recordará ...

Hacer una pregunta natural para las chicas: no tienen tiempo para doshit? Pero si tienes tiempo ... entonces, ¿qué se está pegando a los lados? que está detrás de la cortina, y que por las costuras de todo el perímetro de la tela? Espero que alguien me puede responder ... (

















Es cierto, y me aferraba a la niña? otros también se notaron ... mirar y llorar lágrimas amargas:

Jennifer López: malla y sacciform vestido blanco en el estilo de los años 30 ...





Katie Price ... modestia aquí nunca olía ...

Cynthia Nixon ... vestido me recordaba a mi infancia ... Creo que mi forma de vestir a sus muñecas en ... terrible ...

Kelly Osbourne ... copias Pekinés?

Courtney Love ... ella siempre tenía una pasión por prozrachnenkomu))

Janet Jackson ... no es su color rosa ...

Diane Kruger ... bueno ... se perdió un poco pobre ...

Donatella Versace ... bueno ... una belleza nunca ha sido ...



Madonna ... pero esta noche todo parecía sólo a ella ... y su pelo ...))



Kelly Brook y Victoria Silversted ... que se pueden combinar con Kathy Price ...

Paula Abdul ... uniformes de húsares recordó con el rey ...



Kylie Minogue con un arco en el tren ... el papa))



Pink ... bueno, la mayoría de la playa ...

Britney ... єh ... cualquier colección sin ella no hay alegría))



Así que ... qué suerte que no soy una estrella ... puedo vestirme como quiero y cuando quiero ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable