Sarah Jessica Parker

Nunca pensé que las estrellas pueden participar con éxito en múltiples tareas. En el caso de Sarah, todos probablemente bailó de alegría cuando la marca Halston nombrado su asesor artístico. Personalmente, yo habría esperado de dicha cooperación ooooooochen gran éxito. Tal vez esta es una manifestación de la ley de la mezquindad, cuando una persona con el estilo impecable convertido falla su propia colección y los accidentes, al frente de una alta posición en la casa de moda ... sí ... es sin duda una mezquindad ley ...

Sin embargo, me encanta. Sí, el amor por su fanatismo en la elección de los zapatos, estilo, maquillaje y otras cosas. Bueno, la belleza es difícil llamarlo (que realmente allí para ocultar), pero precisamente a causa de su concentración, que ha logrado resultados excelentes y bien conservado para su edad.



En general, muchos dicen ahora es que Halston abandonó fue ella, pero pocas personas que recordar acerca de la disminución de la marca en los últimos años y que sigan así en la boquilla de la bancarrota ... de todos modos, y el sabor Parker es y siempre lo será ... Las niñas, de verdad ... estoy listo para ir a las grandes longitudes sólo para pagar un tal atuendo:






















































Tags

Vea también

Nueva y Notable