Estrella almohadilla cotización

Mirando el mundo famoso vivimos nuestra vida: ir a la escuela, actuar y terminar el instituto, ir a trabajar, cambiar se encuentra con otras personas son felices, hacemos actos temerarios, errores, tomar decisiones importantes, la creación de una familia para dar a luz y educar a los niños ... y nuestros ídolos, parece todo lo mismo. La paradoja, pero no sólo, que quería ir en sus zapatos, pero a veces el sueño de vivir una vida sencilla "todos los días". ¿Cómo lo hacen, dicen a sí mismos ...





Vamos a empezar con los que aún no han llegado a conocer la alegría de la maternidad / paternidad y no particularmente a toda prisa con este caso:

Beyonce: Tengo ambiciones. Todavía no disfruto plenamente este hermoso mundo. No queremos pensar cualquier cosa - que pasa cuando estoy listo para la maternidad. Me gustan las cosas nuevas, me gusta experimentar y no puedo imaginar que iba a tener que parar y dar todo de mí mismo a algo odnomu



Cameron Diaz: La aparición de los hijos cambia drásticamente su vida, y me encanta mi vida. Los niños - no son la única cosa que le traerá satisfacción y felicidad, y para dar la vida más fácil que dar amor, así que no sé ...

Fergie: Todo el mundo está tratando de prisa, pero para mí ahora Black Eyed Peas, todo esto, no tengo tiempo para un niño. Incluso si quiero quedar embarazada, yo no sería capaz de realizar en el escenario, al estar en la posición que me sentiría enfermo en tarelke

extrañamente, no creo que Jennifer Aniston porque todo empezó: no siento ninguna presión sobre el niño y sigue creyendo que todo esto sucederá naturalmente. Me conozco. No me importa que hacerlo solo, pero yo no creo que sería así. Cuando eso sucede, voy a estar cantando, de pie en una montaña alta. Dame la misma oportunidad de decir que tengo un niño y no creo que me voy a adoptar a alguien en Meksike

Leonardo DiCaprio: ¿Quiero ser un padre? Sí, pero en pocos años. Creo que no quiero que mis hijos jueguen el padre en la gran pantalla, como se dice a menudo. Estos sentimientos ya hay en mí, y yo a entender por completo. En cuanto a mi vida personal, tengo más tiempo para ser padre, y yo no quiero toropitsya

Enrique Iglesias sobre el mismo: Me gusta la idea de una sola vez de ser padre, pero no creo que ahora es el mejor momento para hacerlo ... Yo no creo que el matrimonio hace necesariamente más feliz. Pero Anna le gusten los niños, y ella será una buena
mamoy
pero Ricky Martin más caliente se refiere a la materia (aunque ya tiene un par de hijos de una madre de alquiler): Por supuesto que quiero que tenía una "hija de padre." Pero unos años más tarde, ahora no. Tuve mucha suerte de que mis padres me apoyaron en este (tener hijos - auth.). Si no lo hicieran, todavía habría sido muy infeliz. Quiero que mis hijos sean schastlivymi

Bueno, es encomiable, sobre todo dada la situación "delicada" Rica ...
PD: tal vez la única hija de los hijos de mi padre compartirá gustos))


Y finalmente opinión inequívoca Kylie Minogue: (. El matrimonio, los niños - Ed) Cuando sigues preguntando por él, por supuesto, usted comienza a pensar en el futuro. Pero mientras estoy feliz en el papel de la tía ... Nunca fui una de esas chicas que sueñan con un anillo de vestido de novia y el compromiso desde la infancia sada

Parece que estos chicos están satisfechos, ya que es ...


ahora a las declaraciones de las estrellas que han recibido el don de Dios en forma de pañales sucios, llanto eterno y el costo continuo:

Jessica Alba: aprendí a perdonarme por lo que no soy perfecto, y no pone presión sobre ti mismo. Tenía la reputación de un hombre que defiende ferozmente su independencia. Pero mi hija ha cambiado mi perspectiva sobre todo. Dejas de ser egoísta y guiado sólo por sus propios intereses, ¿quieres construir una vida para él y su familia ... mi marido y mi hija es mi mundo.



un poco de palabras adecuadas en Britney Spears: ahora estoy completamente diferente de lo que era antes. Ahora estoy más madura y práctica. Yo sé lo que me gusta, y que - no. Maternidad realmente te cambia la vida. Usted debe tener más cuidado para tratar todas sus decisiones, ya que también se ven afectados y sus hijos. Mis prioridades han cambiado y ahora voy a hacer todo por el bien malchikov

... Mis hijos - que son mis mayores fans (si no el único -. Auth)


Owen Wilson: Nunca he sido uno de los que chilla de alegría: "¡Oh, Dios! Es un bebé! Déjeme le sostengo! ". Parecen tan frágil, pero cuando llegas a su bebé, se sienten más seguros. Entre usted tiene este vínculo, este vínculo con esta criatura, que hace un mes, no ha sucedido nunca antes. Es tan raro ...

Victoria Beckham: Permiso de maternidad - ¿qué es eso? Trabajé mucho, así que estaba bien preparado para la próxima temporada. Ser madre trabajadora. Creo que las mujeres se me entiende cuando digo que es como bolas de cristal malabares ...

... Si esta vez no será una hija, tal vez tengo suerte y tengo una hija en el próximo embarazo. Estoy listo para un quinto hijo, porque realmente quiero una chica. Nos gustaría tener una familia grande. Así que es muy posible ...

También estamos muy estricto ver cómo los niños están haciendo su tarea, y cuando vamos a dormir. Creo firmemente que los niños necesitan disciplina. Tenemos un castigo silla cuando usted tiene algo hecho, usted se sienta en esa silla y pensar acerca de su comportamiento. Pero nunca castigar a sus hijos físicamente. Creo que son chicos muy inteligentes con buena
manerami
Rosa sonrió: Con el nacimiento del bebé que tenía que cambiar algunos de sus hábitos y adquirir otros nuevos. Mi vida fue una vez whisky, las lágrimas y los cigarrillos ... y ahora es mocos, lágrimas y el color de la caca. Aunque todavía echo whisky ...

eso es lo que piensa acerca de la educación de la madre recién formado: Estoy a favor de los padres que golpean a sus hijos. Creo que los padres necesitan para vencer a la mierda de los niños. Mis padres me echaron de la casa en 15 años. Me lo merecía. Me hubiera pateado a sí misma año 8. El castigo corporal me ayudó a evitar el abuso de drogas y alcohol, y ha creado condiciones favorables para la escritura pesen

moderna "Madre Teresa" Angelina Jolie se decidió hacer una pausa: piense antes de aumentar la familia, tenemos que dar una atención individualizada a cada uno de nuestros niños presentes. Tenemos que aprender a sentir, porque en diferentes momentos, algunos de ellos es posible que necesite más
ostalnyh
la posición del padre en la cara de Brad Pitt sólo puede alegrarse: No puedo decir que soy un padre terrible, pero sin duda hará que los errores en la crianza de los niños y tratar de corregirlos. Soy consciente de que mis acciones pueden dejar una marca en ellos en estos años difíciles, así que tengo que estar seguro de que no trae la mierda en su casa. Quiero enseñar a sus hijos a ser ellos mismos. Yo quiero que hagan todo lo examinó en la medida de lo posible, y me di cuenta de que están interesados ​​en. Yo no soy de ninguna manera ellos quieren meshat

sorprendido por el repentino reconocimiento de Julianne Moore ... o tal vez no he entendido bien: Con el fin de experimentar su sexualidad, tal vez tengo que estar lejos de los niños. Cuando usted está en la imagen de mi madre, su comportamiento es muy variable. Pero me siento sexy cuando estamos solos o con Bart, por ejemplo, cuando estamos viajando. Pero las tareas diarias con los niños - los viajes escolares al médico de los ojos, lagrimeo ellos de jugar al baloncesto y tratando de llegar a ir al concierto - no contribuir a sentir
privlekatelnoy


bueno ... pero es la verdad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable