Maquillaje Miranda Kerr

Encantador australiana Miranda Kerr siempre se asocia con algo femenino y alegre. Ella - un modelo, pero ella no es anoréxica y apático. Miranda irradia positivo en todos los casos, y en la vida no se puede decir que se trata de persona cerrada y de mal humor. Modelo de 28 años de edad, nació en Sydney, pero se crió en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur. Llegando a ser conocido por haber ganado el concurso australiano searsh modelo a nivel nacional Miranda por un tiempo se desvaneció, pero cuando ella cumplió 21 años, una empresa de publicidad Ober Jeans París hizo increíblemente popular. Belleza Miranda tiene Francés, Inglés, escocés, y las raíces filipinas, que sin duda afectaron a su apariencia. Ahora australiano feliz esposa Miranda del actor Orlando Bloom y su madre un poco Flynn. Después del inicio de la vida familiar ángel Victoria`s Secret - Miranda Kerr no va a lanzar una carrera, por lo que todos con el mismo celo eliminado en una variedad de sesiones de fotos y participa en espectáculos
.




Echemos un vistazo a la parte exterior de Miranda, sino más bien en su cara bonita, prácticamente sin cambios en los últimos años, y evaluar el maquillaje, que selecciona el modelo.

1. No me atrevo a decir que Miranda siempre se ve perfecto (para ser objetivo, pero en relación con esta belleza es subjetiva, I), pero es siempre diferente frescura. Es espectacular y el joven (nunca pensó que sus 28 años), y lo más importante - que es enérgico y sonriente. Era su sonrisa me cautivó. Fresco y ligero maquillaje en Miranda - que es la mejor versión de verano
.


2. lánguidos ojos de una mujer hermosa no pueden dejar indiferentes incluso a mí. Es precioso! A pesar del hecho de que tenía mucho de los rasgos faciales ideales y no puedo llamarlo un estándar hermosa (como Audrey Hepburn y Vivien Leigh), pero es muy encantador. Así me enteré de que me gusta Kerr - encanto - que marca de nacimiento! Maquillaje combina perfectamente con el color del pelo de Miranda.



3. Lo que más me gusta de este modelo porque es natural. Ella no se ve muñeca artificial - es vivo e inmediato. Maquillaje Miranda casi siempre natural y estilo crea un simple, pero increíblemente hermosa. Pelo de la impresionante!



4. "Little Brownie" - el primero que me vino a la mente cuando vi esta foto. Pero resulta que esto no es el Brownie y duro rapero Miranda. Maquillaje Umatnaya, peinado Soul Plane.



5. Ella es un cutie! Sus hoyuelos en schёchkah - es sólo un milagro de algún tipo (por ejemplo, nunca he visto a las niñas con estos hoyuelos expresivas). Natural de maquillaje y un peinado real. Es muy agradable, aunque las fotos no exitosos. Chicas, ¿puede alguien saber cómo lograr este color de pelo? Le estaría muy agradecido si usted dice el nombre de este color, pero quiero este color, pero no sé el nombre ...



6. Ojos! Ahh ... que son hermosas !!! Me encanta Miranda, el maquillaje es muy bueno (es evidente que trabajó pro).



7. Live Photo = mala imagen. Lo sentimos, pero en este caso es. No me gusta el maquillaje, pero un gran equipo. Me parece que Miranda tiene un sabor.



8. Bases y hermosas fotos. Miranda apenas brilla intensamente con felicidad. Recientemente se enteró de que Miranda llamó su nombre en honor del fallecido ex novio Christopher (hijo de nombre completo de Miranda - Christopher Flynn) y estaba muy molesto, porque en Rusia existe la creencia de que si un niño se llama en honor de la persona fallecida, él repetirá su destino. En mi familia no había tal ejemplo, espero que esta superstición Miranda pasará lado.



9. rubia ... Ella realmente va un color, aunque me quedo con los de sombra 5 fotos (no por nada que yo quiero). El maquillaje es muy simple, pero muy hermoso!



10. hielo Smoky destaca perfectamente el ojo Miranda. Tomo nota y corte de pelo - muy femenina



11. "Bantyara" como algo ridículo, pero incluso con esas tonterías en la cabeza Miranda sigue siendo encantador y atractivo.



12 imágenes hermosas! Maquillaje muy bien lo complementa.



13. Y aquí es el cambio de maquillaje - lápiz labial rojo vino a arrestar en lugar de un brillo rosa claro. Me encanta el lápiz labial rojo, y una sombra es perfecto Miranda. Cosméticos Pristine ojos añaden una cierta elegancia en torno a la imagen en su conjunto. Una vez más las depresiones (uuui !!!), donde sin ellos?

14. Por supuesto, me encanta Miranda, pero el maquillaje es terrible, y el peinado subrayó insidiosamente todos los no-ideal Kerr. "Terrícolas, bienvenido! recepción ... ».



15. Después del nacimiento, Miranda apareció simplemente magníficos pechos! Tengo grandes esperanzas de que tan pronto como termine su hijo que alimentar, ella no debe ir bajo el bisturí del cirujano. El peligro es todo ... La imagen es muy elegante y refinado, maquillaje es exactamente el mismo.

16. "Muchacha romántica" - así que llamé a esta imagen. Miranda adorable, pero la tez como una momia. No estaría de más que ir a la playa.



17 Hermoso vestido, el maquillaje perfecto, pero la imagen no pudieron - ojos "dispersos»
.
18. Natural!



19. Me encanta la forma de salir Miranda! La figura en este vestido parece simplemente divina, y el maquillaje a juego con el traje. La única cosa que cambiaría - el color de la sombra
.
20. Miranda ojos pequeños y, creo yo, maquilladores han procurado aumentarlos. Resultó tan-tan. Podría hacer sin el lápiz blanco ...



21. imagen velada exquisita, hacen impresionante. No se sorprenda si Orlando Bloom es esposa celosa de todos y cada uno.



22. Hermoso, femenino y suave maquillaje en un oro me hue locamente enamorado. Estos peinados no les gusta, así que para mí, como un rayo - un menos
.


23. No es una buena imagen. Es evidente que no es suficiente un estilo de joyería y maquillaje hermoso, hace hincapié en la dignidad, y no exponen sus ojos Miranda pequeña, como un cerdo indefenso (comparación, por supuesto, estúpido).

24. PAS!



25. Muy bonita foto! Recuerda a las sirenas de "Piratas del Caribe". Maquillaje bueno, probablemente el mejor de Miranda, aunque todas las opciones están bien en su manera.



26. Estoy encantado con este maquillaje! Madre querida, qué exuberantes pestañas ... Kim Kardashian acaba en vuelo con sus tres vigas pegajosos. Mirandochka nena!

Tags

Vea también

Nueva y Notable