Anushka Sharma - la nueva cara del cine indio

Tal vez algunos lectores de este artículo recordarán el momento en que nuestro país estaba en auge películas indias. Mujeres URSS lloró por las interminables historias sobre accidentes gemelos separados en la infancia. Y acerca popular actor Razhden Kapoor incluso hay un dicho: ". Raj Kapoor, mira a estos tontos," estaba tan adorado por las damas de la ex república soviética

Pero eso está en el pasado. Ahora Bollywood no es tan popular, pero a veces incluso alentó una buena película. Vamos a ver, que ahora reina en el cine indio. En mi opinión, uno de los más interesantes actrices jóvenes es Anushka Sharma, se hizo famoso después de la película "Rab Ne Bana Di Jodi».



Ella nació en una familia de oficial de alto rango. Recibió una educación liberal, y con 15 años comenzó a trabajar en la industria del modelaje.


Cabe señalar que un niño Anushka se vio envuelta en el mundo de glamour. Como un niño, dijo, que sería un modelo, sino como adultos, que se repite: "Yo ni siquiera puedo imaginarme haciendo otra cosa."


Con la aprobación de los padres va a una agencia de modelos Elite. En un primer momento, apoyó la famosa estilista indio Prasad Bidapa. Anushka fue el descubrimiento del famoso diseñador Wendell Rodricks, que hizo su colección cara Les Vamps.




Una carrera comienza Anushka Semana de la Moda Lakme. Sólo en un año Sharma se convirtió en un negocio de la moda sensación en la India.


Dirigida por Aditya Chopra le eligió entre los cien candidatos para el papel femenino principal en la película "Rab Ne Bana Di Jodi", que era su debut en la película. Esto fue seguido por "sinvergüenzas Comedia", "ceremonia de la boda", "House" Patiala »», Señoras V / S Ricky Bahl.






Ahora ella es una de las más cotizadas actrices y modelos de la India. Incluido en la agencia de modelos Elite.








En la nueva película, Anushka usar un bikini por primera vez en su carrera cinematográfica. Así que ahora se está preparando para el rodaje de su figura.


Aunque no es necesario que preocuparse demasiado, todo está bien, que confirma su última sesión de fotos para la revista «Maxim».








Tags

Vea también

Nueva y Notable