Belleza Jessica Alba

Belleza Jessica Alba, que es conocido no sólo como actriz sino también como una chica con estilo, siempre comunicarse con sus fans. Basta pensar Jessica tiene una página en las redes sociales como Twitter, Facebook, ibeatYou, Myspace, y que cada una de las páginas se actualiza regularmente. 30-años de edad Jessica mayor parte del tiempo con mi familia, ya que es muy consciente de que lo más importante en la vida - es la felicidad personal. Aunque una gran actriz Jessica no voy a nombrar (lo que explica la falta de papeles decentes por su apariencia brillante), pero el álbum se llama la esposa joven y elegante, de moda y encantador y madre. Jessica no le gusta poner sus vidas en la pantalla, pero poner un par de fotos de una manera u otra red social, que no es reacio.





Echemos un vistazo a el mundo de Jessica Alba, basado en el bienestar familiar y el honor "pensar en voz alta" esta maravillosa chica.



"Antes, yo pensé que sería una madre soltera, y yo estaba muy feliz»




"Por lo general trato de mirar tranquilo y confiado, como si yo fuera un superhéroe y todo eso. De hecho, a menudo me comporto estúpidamente, si quiero simplemente divertirse »






"Yo creo que todo en la vida sucede como debe ocurrir, es arbitraria»




"Creo que el" conectar "El hombre sólo puede ser infinitamente Jojmá y con la verdad ... no sé cómo»




"Espero llegar a la cima, cuando estoy de 30-40 años»






"Mis padres se casaron cuando eran adolescentes. Y en veinte años en sus manos eran dos niños - Yo y mi hermano menor, Joshua. Cuando el dinero es especialmente deficiente, el padre yo y mi hermano en la Ciudad de México llevó y le mostró los barrios pobres, donde vive la gente y su tierra circundante. Él quería que estemos convencidos de que tenemos algo de que quejarse no importa qué »




"Gracias a gente como Jennifer López y Halle Berry, que dispararon en la nueva película, que abren sus líneas de ropa y son ideales de belleza, más que no existe ninguna norma única. Usted no tiene que parecerse a Barbie »




En una entrevista con Jessica quejado de que la imagen del efecto de "muñeca del sexo" en su carrera muy negativo, y agregó:
"Algo que no creo que se trata de Natalie Portman."




"Mi maestro en la clase preescolar me obligó a escribir con la mano derecha, a pesar de que yo naciera zurdo. Y no veo por qué debería ser "renacido". Pero él no me podía dar ninguna razón por la que debería "cambiar de manos". Desde entonces, no tengo grandes problemas con las autoridades »






"Estoy haciendo desnudo. Yo no lo hago. Tal vez eso me hace una mala actriz. Tal vez voy a ser privado de ciertos privilegios. Pero es importante para mí »




"Me gustaría ser comparado con Goldie Hawn y Diane Keaton. También espero que en el futuro no puede permitirse el lujo de elegir papeles dramáticos en películas independientes, donde tienes que jugar, y no mostrar, mientras estaba sentado en un traje de baño »






"Creo que en la meditación, y hierbas, y similares - en todo esto hay algo»






"Todos los actores con los que he trabajado, que dicen lo que piensan»




"Me encanta ir a trabajar, lo que desalienta su complejidad»






"Quiero no sólo hacer películas y producirlos. Quiero abrir un restaurante donde se puede venir con perros e incluso ponerlos en la mesa. Y quiero hacer vino, y eso significa que voy a tener su propia bodega »








"Yo soñaba con ser actriz desde los 5 años»
















"Creo que mi generación es la última que es compartida por la gente de color. La nueva generación ya no le importa »

Tags

Vea también

Nueva y Notable