American Pie

"Pirogomany" - temblar! Pronto vendrá la cuarta parte de la famosa franquicia de "American Pie".

Universal Studios para el deleite de los aficionados decidieron revivir la franquicia al dar luz verde a la creación de la cuarta parte de la película. Según los rumores, que se llamará "American Renaissance". Para golpear con precisión el objetivo para el rodaje del estudio de cine ha atraído composición casi completa de guionistas, directores y actores, por supuesto. Es curioso mirar povzraslevshi-el anciano cachonda "adolescente»)

Antes del lanzamiento de la película durante casi un año, pero ahora proponer a mirar a todos los personajes de la franquicia que no hay mucho que se sorprendió después)




Para aquellos que no saben lo que es para recordar.
En 1999 hubo una nueva comedia adolescente "American Pie", que inmediatamente fue a la categoría de culto. Bueno, aún así, puede ser interesante para los jóvenes que entran en la edad adulta - por supuesto sexo. En principio, el significado de la película se encuentra en este. Otros cuatro ayuda graduado entre sí pierden su virginidad.
Después de la primera parte de la audiencia ansiaba más! Y luego vino otro lado 2, y luego otra 4 película spinn-off.

La primera parte

La segunda parte de

La tercera parte

Vamos a empezar con Mena Suvari que interpretó el papel de una chica tímida llamada Heather.


Tras el final de la filmación "pastel" Mena sigue apareciendo. Ella obtiene su mayoría papeles secundarios, y por alguna razón en thrillers y películas de terror. Bueno, la serie no se asusta de él.










Entre las obras recientes.

"No se puede besar a la novia
»
La serie "Capa»

Tara Reid. El papel de Vicki trajo Tara fama loco y el estado como un símbolo sexual.



La actriz también continúe a disparar, pero como es el caso de Mena Suvari es básicamente los horrores y thrillers, aunque a diferencia de Tara Mena brilla en los papeles principales.






La verdad es un gran problema debido a la salud de la actriz y el alcohol, la cirugía plástica mal y terrible delgadez, ni siquiera sé cómo se va a implementar un símbolo sexual en la nueva franquicia.







Uno de su película "Unnatural ocasión."

Shannon Elizabeth. Interpreta el papel de 17 años de edad, Nadia, cuando en realidad la actriz era 26.


La actriz es la vida muy ocupada. Ella continuó actuando en películas, participó en el programa de televisión "Dancing with the Stars" y comenzó a jugar al poker profesionalmente!










Una de las últimas películas de Shannon "No eres tú».

Chris Klein jugó Oz también regresa a la cuarta "pastel».


El actor continúa para disparar. La serie de comedia recién estrenada "Wilfred" en la que actuó junto a Elijah Wood y Fiona Gabelmann.






Y aquí está la promo de "Wilfred».

Natasha Lyonne protagonizó en sólo dos partes del "pastel". Dicen que la tercera parte de la calificación sin su heroína Jessica, no era muy alta. En general, en 4 partes frnashizy lo veremos.


La carrera de actuación de Natasha también tiene una gran suerte si la imagen es "13", donde su compañero estaba Mickey Rourke y Lionneli ganó el papel en la película "Todo sobre el mal." Y la actriz participa en el musical de Broadway "El amor, la pérdida y lo que me puse».






El trailer de la película que hablamos de "Todo sobre el mal." Por cierto, también horrores)

Jason Biggs (A menudo me confundo su manera de Adam Sandler) es una popularidad increíble ha traído el papel de Jim en el "pastel".


Carrera de actuación de Jason está desarrollando perfectamente. "Los niños y las niñas", "Muchacha de mi mejor amigo", "Jersey Girl", así como un montón de papeles en la serie, y no es toda la lista.








De toda su obra que más me impresionó, "mi mejor amigo Girl».

Seann William Scott es otro de suerte que "pastel" dio un pase para el mundo del cine. Después de haber jugado el papel de pregrado Steve Stifler, que mantuvo a burlarse de sus compañeros y goza de gran popularidad entre las niñas, un año más tarde apareció en la pantalla en el thriller "Destino Final».


Generalmente Seann no perder tiempo, eliminado, expresado caricaturas. La lista de sus películas son muy, muy malos, que tenga en cuenta todos iguales "Destino" y "robo imprudente».








"Destino»

Alyson Hannigan interpretado por Michelle en el "pastel". Sin embargo, no sólo este papel le valió una gran popularidad en la película, sino también un papel en la serie de televisión "Buffy - la cazavampiros". Y "Cómo conocí a vuestra madre»


La actriz se casó en 2003 y tuvo una hija. Alison también recibió el premio "Saturn", como mejor actriz de reparto para la serie de televisión "Buffy". Además de estas obras más en Hannigan algo sensato y no.








Para los fanáticos de las telenovelas.

Eddie Kaye Thomas llegó a "pie" desde la fase de Broadway. Paul Finch le trajo la fama como el resto, pero por desgracia, en la película de Eddie no logró casi nada. Pero hizo una buena carrera en la televisión.


Cabe señalar la serie "Felices para siempre" con su participación y "Cómo tener éxito en Estados Unidos." Así que de alguna manera se vio modestamente.









"Cómo tener éxito en los Estados Unidos»

Beau Thomas Ian Nicholas, aunque famoso por "pastel", sino una exitosa carrera como actor, por desgracia, no lo siguió. Su equipaje actuando todavía algunas películas, pero la mejor parte de su carrera es, por supuesto, Kevin de "pastel».


En 1998, Nicolas creó su grupo "T.IN" lanzado varios CDs y dando conciertos.








He aquí una de sus canciones «Usted no sabe»

Eugene Levy jugó padre Jim y Jennifer Coolidge jugaron la mamá de Stifler, también participará en el rodaje de la nueva pieza.








En general yo no sé qué decir acerca de la reposición de "American Pie". Personalmente no me gustan las películas A la 10-20 años y para mí es un misterio lo que será el significado de la película, teniendo en cuenta lo que era y qué público está destinado. Pero, vamos a ver lo que todo sucede.

Tags

Vea también

Nueva y Notable