Alexander Vassiliev

Chicas, ¿cree que el programa de "frase de moda"? I - sí, no tanto a causa de la transformación de los personajes principales, sino por el juez Alexandre Vassiliev. Me gusta este pequeño y encantador hombre gordo con su peculiar sentido del humor y no menos trajes originales. La mayor parte de todo lo que estoy impresionado por su declaración:

Es mejor ser una vieja mujer atractiva que la anterior
devushkoy.








Mientras tanto, el jefe de historiador de Rusia de la moda es una persona bastante seria. En su haber una gran cantidad de escenarios y vestuarios creados por más de 300 producciones teatrales, implementado a nivel nacional e internacional en 25 países.



Por cierto, mi primera experiencia de decorador de teatro Vasiliev recibido en 12 años, la emisión de una declaración del cuento de hadas "El Mago de Oz".

Según Vassilev, su carrera estaba destinado familia. Nació en la unión de la actriz y artista, se crió en un ambiente de arte, la belleza y la estética. Sasha nunca entró en el patio, que no le interesaba hablar con sus compañeros, pero asistió a todas las actuaciones de los padres que trabajaban en el Teatro de Arte de Moscú.



"El más extravagante de París" sabe cuatro idiomas, lo que da conferencias sobre la historia de la moda y la etapa de diseño en las universidades y colegios de todo el mundo. Vasiliev conocido por su colección de trajes y periodo de Rusia, con la que viajó a muchos países.



Y empezó a recoger su a la edad de 12 años, en un momento en que otros niños les gusta de coleccionar etiquetas de Matchbox y marcas. Los compañeros de clase se burlaban incluso Sasha "pomoechnikom" por su afición a visitar los vertederos, donde los entonces moscovitas arrojó lo que pensaban chatarra - álbumes viejos, vestidos, sombreros, abanicos.



Ahora la colección Vasilyeva estimado de dos millones de euros y es muy amable con sus preocupaciones. Un caso en el que el arte se negó Nicole Kidman, pregunte atuendo de su colección para la filmación de la película "La dama de Shanghai".

Dando mis originales históricos alguna actriz australiana ambalistoy?! Sus vestidos no dejaría que incluso el intento Coco o Audrey Hepburn, Vivien Leigh ... ningún coleccionista sí mismo a veces lleva anillos, y de su propia colección.

También introdujo la moda en la moda rusa para las bufandas de los hombres, que ahora se pueden ver en Menshikov y Domogarova, Mikhalkov y Zaitsev.



Vasiliev es el autor de numerosos libros sobre moda, algunos de los cuales fueron traducidos al Inglés.















Tags

Vea también

Nueva y Notable