Pertenencias

De repente me di cuenta de que me gusta vestir como Paris Hilton. No es que me gustaba a sí misma: ella canta, y no mucho de una actriz, y su dudosa, pero ella sabe mirar. Cuando él quiere. Es decir, ella tiene una muy buena ropa que yo mismo no hubiera negado a blasfemar. Así que pensé, tal vez tenga sentido para aprender algo y pedir prestado una idea? Bueno, elegir las imágenes que más me ha gustado ...




Bueno, vamos a ir ...

Desde luego, no rubio como París y el pelo corto, pero este traje me encajaría. Lo que me gusta aquí? En primer lugar, el color, y luego -. Un tema de decoración elegante, discreto, y muy en




Lo mismo sucede con este vestido - voy verde, sexy y muy hermosa joyería vestido, especialmente un pájaro. Sin embargo, la imagen se vuelve medias negras estricta y al mismo tiempo elegante.




Inicio Impress: ligero y fácil de llevar moda impresiones "populares". Calculado sobre una situación en la que no quieres hacer nada. Puntos dan forma elegante.




En la alfombra roja de París también se ve muy elegante. Fácil de vestir de estilo antiguo y un gran cinturón que hace hincapié en la cintura y dar la imagen de picante.


Con Kim Kardashian

El pequeño vestido negro con lentejuelas y cinturón demasiado alto. Ideal para una fiesta (o discotecas).


Con Nicky Hilton

Fácil de vestir de verano un hermoso color melocotón con hermosos estampados florales. Me gusta especialmente el hilo de oro en la trama - vestido comienza a brillar como un ser vivo
.

Nicole Richie

Seleccionar vestido de la oficina para la alfombra roja ... divertido!


Pechos pequeños París tarda sólo un cuello en V tan profundo ... e incluso seda, falda de largo que fluye y flores - conseguir una princesa moderna
.

Hilton ama recortes triangulares y estilo antiguo - con su crecimiento tales vestidos cortos mirar muy parejo, pero también lo hará la longitud de la falda para mí
?

Ciudad povsednevku - elegante y positivo
.

Vestido con una clara influencia de la India ... Se ve bien, pero una vez más pensar en el crecimiento ... yo era un poco inferior a París ...


Celular a rayas Deportes estilo ... Me gusta que acaba de bolsa.


Vestido con una chaqueta ... forma democrática muy lindo ...


Camisa de la India que utiliza París como un vestido ... una idea divertida, usted debe tratar ...


Es muy "modesto" (en el sentido de un corte, por supuesto), y al mismo tiempo el vestido interesante y atractiva. Nada especial, pero elegante.


Otra escote sexy ... combinado con cortes que hace que este modelo ideal para llevar en una casa al lado del hombre amado.


Otra de mini interesante ... Es que me va exactamente -. Encajes amor


Verano vestido estrictos con estampado floral. Hilton ama las flores :))


Estilo Verdadero blondinochny - rosa, blanco y negro ... yo no vestiré, pero la imagen del amor
.

Colegiala Hilton ... al menos que fue cortado de la escuela, pero el color y la tela cambia todo ...


Muy hermoso vestido para la princesa en el baile ... tal vez un color diferente.


Seda y la línea ... Vestido para la vida cotidiana. - Una alternativa a los pantalones vaqueros y camisetas


Top blusa da un poco de estilo - de lo contrario sería como en la fábrica
.

La seda y piel ... Piel como accesorio - tendrán que recordar
.

Vestido de luz con una chaqueta de cuero -. Una combinación interesante


Nada especial, pero no está mal para la imagen de la oficina.


Algodón amarillo - en mi opinión para la alfombra roja no es mucho, pero para la vida en el momento
.

Interesante traje de baño - sólo un pequeño vestido negro
.

Cuando Buen vestido de cóctel quieres algo más complicado de lo habitual elegancia.


Otra gran vestido para una fiesta. Sólo le faltaba algo, en mi opinión.


Naranja y blanco. La vida de la imagen.


Otro traje de la oficina sexual. La combinación de telas. Bellamente.


Hilton a continuación, sólo brilla, y es por eso que me gusta su imagen - no puedo explicar
.

Para la vida. En la escuela.


Vestido dorado pequeño. Muy elegante y glamorosa.


Una vez más, una pesada chaqueta con una falda estrecha luz. Buena idea, común en el Hilton.


Escuela lazos rojos y negros con un mini. Por supuesto - a los pies de París existe y puede mostrar. Para mí, no necesitarán tacones altos.


Niño salvaje de nuestro patio. Para cuando el estado de ánimo en tonos negros.


Traje casual lindo.


Y, por último, un vestido de seda femenina para las fechas.


Ropa de buena!

Tags

Vea también

Nueva y Notable