Embarazo Alba

Día a día en la familia de Jessica Alba y Cash Warren tiene otro poco de alegría - su segunda hija. Encanto actriz de 30 años de edad, con valentía hizo este embarazo y está ahora en una anticipación agradable, aunque por su reconocimiento no está todo listo para la aparición de las migas. Jessica dijo que la habitación de los niños no está totalmente amueblado, y las cosas para mi hija aún no ha comprado. Pero a pesar de esto y de la familia joven y todos los fans de Jessica no pueden esperar a que las buenas noticias sobre el nacimiento de la segunda hija de la actriz y su marido. Todo el embarazo Alba no restringe su dieta, pero mira esto genial! En segundo embarazo de la actriz se ha denominado el "más elegante".





Y en los eventos y la vida cotidiana, Jessica estaba tratando de lucir a la moda y bien arreglado. Es ciertamente posible. Creo que cualquier futura mamá debe mirar a Jessica, también yo os ofrezco una gran colección de imágenes de la actriz embarazada.

En ocasiones formales, Jessica brilló en los hermosos vestidos largos y ropa casual.

























El mundo se enteró del embarazo de Jessica después de una mañana de 16 de febrero 2011 que compartía con los usuarios de Facebook como una excelente noticia: "Ha sido un tiempo desde la última vez que escribí algo en facebook. Y ahora, por fin, quiero decir aquí es sólo una noticia maravillosa: Honor pronto se convertirá en hermana mayor! Cash y yo estamos muy emocionados y quieren compartir la noticia directamente con usted para que usted no se enteró de que en algún otro lugar. Agradezco todo el amor y apoyo que me dio durante mi primer embarazo, y apreciaré ahora. Que tengas un buen día! Jess »
Descubrir la ciudad y justo en las salidas para Jessica siempre atrapados por los paparazzi. Incluso en la vida ordinaria durante el embarazo, esta actriz es encantador ...









































Muchos especularon sobre cómo llamar a su segunda hija Jessica y Cash. Así que los paparazzi que anhelan sensaciones al caminar pequeña hija preguntó a la pareja cómo van a llamar a su hermana pequeña (porque adivinado también!), Y ella respondió: "Eva". ¿Habrá una segunda hija llamar Eva o familia elige un nombre diferente no está claro, pero los paparazzi continuó haciendo su trabajo y esto está en consonancia con el resto de las fotos embarazadas de Jessica y poco honor en la playa ...











Pero reciente entrevista muy embarazada de Jessica en el Show de Jay Leno (quién sabe Inglés, él va a entender lo que ellos interpretan):

Tags

Vea también

Nueva y Notable