Capitán América

Ayer en Rusia comenzó a rodar la película "The First Avenger" (Capitán América: El primer vengador). Esta es una de las películas más esperadas del verano (después de Harry Potter, por supuesto). Barras y estrellas, el héroe del cómic estudio responsable de la vida de otro superhéroe película - "Iron Man" (Hombre de Hierro). Yo no sé ustedes, pero tengo películas sobre personajes de cómic mucho.





Este año, el cómic Capitán América tocaron 70 años. Este artículo fue creado escritor dibujado Joe Simon (Joe Simon) y el artista Jack Kirby (Jack Kirby), el primer número de «Capitán América Cómics» fue lanzado 03 1941. Durante décadas ha vendido cerca de 210 millones de ejemplares de libros de historietas para un total de 75 países. En mayo de 2011, el Capitán América tuvo sexto lugar en los "Cien mejores personajes de cómic de todos los tiempos».



En medio de la Segunda Guerra Mundial, este cómic fue creado como una propaganda militar - Bienvenido luchó contra los invasores alemanes y sus cómplices. Se convirtió en el principal villano Red Skull (Cráneo Rojo) con la aparición del apodo apropiado. El propio Capitán América vestido con un traje con los colores de la bandera americana y las estrellas, y está armado con una empinada escudo indestructible. He aquí un hombre tal magia.



Está claro que una historia tan popular notó en Hollywood. La primera película de "Capitán América» (Capitán América) sale en 1944. El papel principal en la película juega Dick Purcell (Dick Purcell). Por cierto, que murió de un ataque al corazón después de los disparos a la edad de 35 años.



Luego vino en 1979 serie de películas de televisión "Capitán América» (Capitán América) y "Capitán América 2: Death Too Soon" (Saptain Latina II: Muerte Too Soon) con Rebom Brown (Reb Brown) en el papel principal.



El tercer nacimiento del Capitán América en la gran pantalla tuvo en 1990. Luego vino el bajo presupuesto "Capitán América» (Capitán América), que cuenta cómo el Capitán América se convirtió en un superhéroe. Protagonizada por Matt Salinger (Matt Salinger).



Finalmente este año, los fans de la serie han esperado gran adaptación presupuesto de "Capitán América" ​​en la historia kassicheskomu:

Steve Rogers para participar en un proyecto de investigación que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América. Rogers entra en las fuerzas armadas de Estados Unidos con Bucky Barnes y Peggy Carter para luchar contra la organización HYDRA hostil, que controla el Cráneo Rojo despiadado.



El director de "Capitán América" ​​fue invitado originalmente Jon Favreau (John Favreau), pero él optó por trabajar en el "Iron Man" (Favreau habla en este proyecto no sólo como director, protagonizó uno de los papeles principales - conductor Tony Stark).



La silla del director consiguió Joe Johnston (Joe Johnston), que había eliminado sus películas como "Jumanji" (Jumanji, 1995) y "Parque Jurásico 3» (Parque Jurásico III, 2001).



Para el papel protagonista del Capitán América luchó rumoreado muchacho dulce de la serie "Gossip Girl» (Gossip Girl) Chace Crawford (Chace Crawford) y más conocido de su bisexualidad de papeles Channing Tatum (Channing Tatum).



Sin embargo, los creadores han visto en este papel sólo Chris Evans (Chris Evans). Antes de eso, ya había participado en varios proyectos de gran envergadura - las dos partes de "Fantastic Four" ("4"), la película ganadora del Oscar Danny Boyle de "Sunshine" (Sol) y expresó uno de los personajes de la película "Las tortugas Ninza» (TMNT) . Después de mucho estudio persuasión Evans cedió y aceptó jugar la leyenda del cómic.



Se dice que el papel principal fue considerado y Sebastian Stan (Sebastian Stan), pero al final consiguió el papel de Bucky.



El papel de la novia del protagonista Peggy Carter se negó Emily Blunt (Emily Blunt). Entonces, para la participación en la película fue invitada Hayley Atwell (Hayley Atwell). Se dice que por su papel se entrenó seis días a la semana. No lo creo.



Es una lástima que Blunt se negó.



Cráneo Rojo jugó el Sr. Smith, Hugo Weaving (Hugo Weaving).

Hasta que ...



... Y después.



Tommy Lee Jones (Tommy Lee Jones) interpreta a un comandante de popa en el búnker.



Los científicos que el Capitán América está obligado a forzar jugadas Stanley Tucci (Stanley Tucci).



Incluso en la película es amado por muchas niñas de mis amigos Eritadzh Richard (Richard Armitage).

Aunque la trama de la película no es claro lo que lo aman, pero que recuerde la serie británica de televisión "Robin Hood" (Robin Hood).



Pero no es la transformación más radical. Compruébelo usted mismo con el estreno de la CBSA en el estreno. Eso es lo que era Nematomorpha. Parecía un Leo Schreiber (Liev Schreiber).



Y no tengas miedo de estas palabras, el caballo superhéroe hierro - «Harley-Davidson V-Rod».



Fotogramas de la película y las fotos del rodaje:



































Movie Trailers:

Por cierto, en la Rusia contratar "Capitán América" ​​llamado "The First Avenger" por razones ideológicas. Alrededor del mundo, las nuevas kinokomiks de Marvel Studios «Capitán América: El primer vengador" se dará a conocer con su nombre completo, y sólo en Rusia, Ucrania y Corea del Sur ver la imagen, con un único subtítulo en el título. Numerosas fuentes dicen que los medios de comunicación occidentales que la razón para el cambio de nombre a "aspectos culturales y políticos." Yo no sé ustedes, pero me molesta la negligencia de los distribuidores nacionales al título original de la película.



La película se quedará para siempre en la historia política de Rusia. Dos días antes del estreno en Moscú había carteles con el presidente ruso Dmitry Medvedev, que estilísticamente se asemejan a la superproducción de publicidad "Capitán América: El primer vengador". Sólo que en lugar de un escudo del héroe - un enorme iPad2, y la firma se lee: "Capitán Rusia. El primer gobernante ".



PD Como resultado, no ir disparando una nueva película de ciencia ficción sobre los héroes de "The Avengers" (Los Vengadores), que se aceptaron como base para otra serie de cómics.

La imagen dice al espectador sobre el equipo de superhéroes que luchan el mal juntos por el bien del pueblo. El equipo nos encontramos con esos héroes inimitables como Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man y ...

Además de los actores responsables de estos personajes y sus amigos, en la nueva película contará con la presencia de: "Yo no le he dado dos veces al Oscar" Jeremy Renner (Jeremy Renner), «héroe-amante jubilados" Mark Ruffalo (Mark Ruffalo), Stellan Skarsgard, Bill prihlopa (Stellan Skarsgård). Y elimina toda el creador de "Buffy the Vampire Slayer" y "serenidad" Uedon Joss (Joss Whedon).

De los materiales adicionales disponibles en las fotos de grupo de red con los creadores de «Comic-Con 2010» ...



... Y el primer cartel "Avengers».



Foto: imdb.com, hollywoodreporter.com, marvel.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable