Lecciones de visita personalizadas. Cuentos con la moral:


1. Una vez que el ratón se dio cuenta de que el propietario de la finca ha tendido una trampa. Ella habló de este pollo, ovejas y vacas. Pero ellos dijeron: "La Ratonera - es su problema para nosotros, no tiene nada que ver»
!  
Más tarde en la trampa atrapados una serpiente - y se mordió la esposa del granjero. Tratando de curarla, su esposa cocinaba sopa de pollo. Luego se sacrifica una oveja para alimentar a todos los que vinieron a visitar a los enfermos. Por último, mataron una vaca, para alimentar adecuadamente a los invitados en el funeral.

Y todo este tiempo, el ratón observaba la escena a través de un agujero en la pared y pensó en las cosas que nadie tiene nada que ver!

Moraleja de la historia: Si tienes algo no se aplica directamente, no creo que esto no va a golpear sobre el
cabeza
2. Un águila estaba sentado en un descanso de árboles, sin hacer nada.
Un pequeño conejo vio al águila y preguntó:
 - "¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada»
?  - "Claro, ¿por qué no" - respondió
. Conejo se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. De repente, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se lo comió.

Moraleja de la historia: Para sentarse y no hacer nada, debe estar sentado muy, muy alto
.
3. La granja se enfermó caballo.

Veterinario:
 - Si lo sientes en la mañana, que había sacrificado
. Por la mañana, el caballo se puso de pie. Cerca había un carnero:
 - Vamos, levántate, o morirás
! El caballo se puso de pie.
Agricultor:
 - Es un milagro! Hay que celebrar! En esta ocasión, vamos a sacrificar una oveja!

Moraleja de la historia: Nunca suba en su propio negocio (pero no te olvides de la historia de una ratonera)
.
4. Tres hombres se movieron una piedra. Uno de ellos le preguntó: - ¿Qué haces
? Se limpió el sudor de la frente y dijo: -. Gorbachov
Fuimos a la segunda y le preguntamos: - ¿Y qué estás haciendo
? Se arremangó la camisa y dijo enérgicamente: -. Ganar dinero
Le pedimos al tercero: - ¿Qué haces
? Levantó la vista y dijo: -. La catedral fue construida

Moraleja: La vida está llena de sentido único que persigue golazo
.
5. El conductor conduzca en un famoso millonario ciudad. Uno paga exactamente mostrador.
Taxista:
 - Ayer cogí su hijo, así que me dije a $ 100 de sobra para el té
.  - Bueno, lo que quiere:. Su padre - un millonario, y yo - un huérfano

Moraleja de la historia: único que ha hecho su dinero, realmente saben su valor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable