Christina Aguilera

"A la cima a menudo conduce el camino más difícil" - le gusta el pop diva Christina Aguilera. Esta expresión se refiere a sí mismo, porque una infancia verdaderamente feliz que nunca tuvo. Los primeros recuerdos de Christina se conectan con las riñas padres terribles que convirtieron su vida en un infierno. Se mantuvo a flote sólo música y fe sincera en el mejor. Una pequeña Christina tenía sólo un sueño - para convertirse en una cantante famosa, salir de debajo del yugo de un padre (su padre fue "envenenado" la vida de Christy, su madre y hermanas), y también para ayudar a su madre y hermana. Este sueño se puso en marcha tan pronto como siete años cuando sus padres se divorciaron, y el futuro asterisco trasladó a su abuela.



Granny plantó joven nieta buen gusto musical, y fue el más severo crítico de Christine. En gran parte debido a esto la primera infancia Christina ganó en las competiciones de música y fue uno de los principales cantantes prometedores. "La niña con la gran voz" salió en el programa "Mickey Mouse", donde actuó a la par con Britney Spears y Justin Timberlake, y más tarde grabó la banda sonora de la película animada de Disney "Mulan". Con sólo una canción Christina fue capaz de ganar el amor y el respeto de muchos estudios de grabación, y que ha firmado un contrato a largo plazo. Cristina grabó su álbum debut y se embarcó en su primera gira. Más tarde, Christina dijo: "Creo que me sentí feliz? No me importaba acerca de todas estas ventas de discos. Odiaba su imagen y había pensado que salir del espectáculo ».





Al darse cuenta de que nada bueno no ha terminado Aguilera comenzó a experimentar. "Está en mi naturaleza, me encanta explorar el potencial creativo y está dispuesto a correr el riesgo de" La diva riesgo Christina Aguilera cambió su imagen y repertorio. Ella se convirtió en chica extravagante en tatuajes y piercings. Ella tenía miedo a nada y con valentía irrumpió en las listas. Su álbum «Stripped» y visita «Stripped World Tour», dedicado a su puerta, quedará para siempre en los archivos de música.















Gerentes cantante perplejo, lo que sucederá después ... Y entonces llegó el punto de inflexión - Christina teñido de rubio, cambió su estilo y convertirse en una mujer madura. Se casó (y más tarde se divorció) y tuvo un hijo. Ahora no fueron los mismos rebeldes y nuevas personas, todas con el mismo nombre famoso - Christina Aguilera. Tal vez la gira «Volver a Información Fundamentos» puede ser llamado el mejor de su carrera.























Ahora, con las nuevas canciones y recorriendo fans de Christina no están contentos, pero todavía la esperanza de un milagro bezzabvenno y pacíficamente esperando. Sólo una carrera de esta cantante fue de 5 rondas, pero sólo tres de ellos, con la foto que te mostré, son fundamentales para su éxito.

Por cierto, si te fijas, Christina muy a menudo cambia su imagen. Echemos un vistazo a la "evolución" Chris ...







Tags

Vea también

Nueva y Notable