Actores favoritos

Hay muchos grandes actores y artistas, personalmente, he sido el respeto por su profesionalismo, gran variedad. Sin embargo, hay varios de éstos, ante la mención de su nombre sólo tengo un sentimiento de emoción salvaje y no puedo abstenerse de comentarios como "¿Qué es lo enfríe!" O "¡Mmm! El actor impresionante! ". Entre ellos hay las bellezas impresionantes, pero echó un regalo simplemente no le da descanso a mi conciencia.





No quiero poner su "lugar" - esto no tiene sentido. Todos ellos son única y completamente diferente. Y voy a empezar con los actores nacionales.

Andrew tierna - uno de los mejores actores del cine soviético. Y si alguien es ingenuo creer que todo comedias Riasanovsky limitado - lo que significa que usted no está en el tema. Mira el mismo "Romance Cruel", y luego "Días de Turbin", donde la suave juega un oficial blanco. Encuentra el menor parecido!









Aunque, por supuesto, "Romance de la oficina" - aparte de la competencia :)

"Vamos han llegado»


"Bueno chuvyrlo!»


"¿Cómo está el gato?»


Yevgeny Mironov. En cuanto a mí, el cine ruso moderno y necesita un buen actor, y más aún en una buena imagen. Mironov es uno de los pocos que no está en el camino comercial. Él es un actor de pies a cabeza, un hombre no es de este mundo. Como los puntos polares de su talento puede llevar papeles como el príncipe Myshkin en "El idiota" y Prokhor Petrovich "Piraña". En el personaje de "caza" Mironov es simplemente disgustado-hasta que asco!













Vladimir Eremin. Si hubiera jugado un solo papel en la película '9 incógnitas "- Arthur, todavía me adorarán este actor. Debido a su Arthur es un genio! Sin exageración - ver la película (por cierto, un caso raro de buen cine ruso contemporáneo), y ver por ti mismo. El personaje más controvertido e interesante en la película, en mi opinión.









De su respuesta a una pregunta en el cementerio Sevidova "Tú eres el diablo?" - "Sólo estoy aprendiendo" No dejo de pensar -. No puedo entender donde estoy :)








Bueno, ahora pasar a contrapartes occidentales. Bueno, empiezo con Johnny Depp. Durante mucho tiempo no me lo tomo. Sabía, por supuesto, que no es tal, pero la película no lo vi. Savage para imaginar. Pero mirando "Oz", he apreciado su talento. Después de eso, mucho tiempo mis amigos escuchaban aplausos de cómo Depp es fresco, pero mientras tanto empecé a ver películas en una fila con su participación.









Adrien Brody. El actor, uno de los favoritos conmigo desde la primera película que vi - "El Pianista". Brody es sin duda un talento increíble. Y sin bozal comely hay sustituto para el talento. Y sus ojos son increíblemente hermoso.

















Alan Rickman. Rickman no tiene tantas funciones súper perepuper, pero el actor que es simplemente precioso. JK Rowling describe Severus Snape como repelente, nepryatno carácter, y en una buena parte de la audiencia que vio la filmación, Snape - héroe favorito. Y yo soy uno de ellos)). En la última parte me eché a llorar mientras escucha la historia de Severus, y de hecho al principio de la película que estaba pensamiento escéptico, bueno, esa última parte. Aquí está, el poder del arte, y en este caso el poder del carisma del actor Alan Rickman!













Dustin Hoffman. Este es mi :) enfermedad personal. Soy un fan del actor. Y es mejor, en mi presencia no dio su nombre, o en la siguiente hora va a escuchar a cualquier entorno Hoffman fantástica y sorprendente.













Tags

Vea también

Nueva y Notable