La vida secreta de las muñecas Barbie

Durante mucho tiempo he dudado en publicar este post o no. Yo estaba en realidad nunca preocupado de las escenas sangrientas en los thrillers o incluso thrash abiertamente películas, pero me hizo una impresión mixta. Dulces Barbie con su siempre sonriente feliz en un charco de sangre falsa / ketchup / jugo de cereza jirones (subrayado) de plástico de sus parientes - un extraño espectáculo.














El autor de estas fotografías realizadas por etapas Mariel Clayton. Ella ha creado un sitio web con una foto en la que Barbie se nos presenta en un mundo totalmente desconocido. Es difícil suponer lo que es una muñeca linda que molestar más Mariel, pero era evidente que no le gusta a todas las niñas sueñan con una generación Pepsi plástico.

No moralistka no se utiliza para enseñar a la gente, porque estos y tan completa. Acabo siempre pensé que algunas cosas deben buscar o utilizado completamente diferente - no tanto como antes. Por ejemplo, la muñeca Barbie siempre ha esconde algo anormal y aterrador. Demasiado es ideal y bien, en esto, con seguridad, no un esqueleto en su armario de color rosa.












Barbie ha sido creado como una mujer que quiere ser cada niña, y quiere arrastrar en la cama cada hombre. Su cuerpo, cabello rubio, una cintura delgada, sacando pecho - todo esto constituye el ideal moderno de la mujer que imponemos. En la vida real, el número de mujeres que por la naturaleza parece esta muñeca, es insignificante.












Estas diferentes piezas de me ayudaron a crear algo inusual. Yo siempre hago estas fotos cuando me sentí abrumado por sentimientos muy fuertes. Es algo así como una especie de manifiesto en forma de imágenes en mi cabeza.










En general, la colección de Mariel Clayton mucho trabajo con Barbie en el papel protagonista, pero algunos de ellos no se atrevieron a difundir - era demasiado aterrador. Por ejemplo, fotos, levanta el velo en el sexo (y muy no tradicionales) muñecas de vida. "La vida sexual de la chica que no tiene los genitales" -. Un comentario dejó Mariel a una serie de fotos













En cuanto a estas imágenes, me acuerdo de un artículo que leí hace unos años. Declaró que el creador de la muñeca Barbie ha sido un pervertido macho que no ocultaba sus hábitos dudosas. Según los rumores, él creó una muñeca basada en muñecos de goma para adultos.













Según otra versión (más plausible, en mi opinión) el papel del creador de Barbie se hizo cargo de una mujer que vio a su pequeña hija juega con muñeco regordete y un cartón recortado de una figura femenina elegante. Y el muy pervertido era su asistente (todavía tenía una mano).



























Tags

Vea también

Nueva y Notable