Vestidos de novia

Navegar en páginas web extranjeras - una cosa muy curiosa. Tenía que encontrar material sobre los vestidos de novia de diseñadores famosos, pero lo que encontré fue mucho más interesante. La página web del diario "Chicago Tribune" en la categoría "Estilo" fue una lista de los vestidos de novia del diseñador, que el autor considera que la publicación totalmente feo. Algunos de los vestidos que eran muy rápido. que dice: "Mama Do not Cry", pero llegamos allí y vestidos, que, en mi opinión personal, se quieren poner cualquier novia. En general, a fin de no tener fundamento: estos son los vestidos de la publicación en el "Chicago Tribune". Usted también encontrará todo lo que todo lo feo, o, como yo, para desafiar algunas opciones?

1. Bueno, este vestido del grupo de diseño chino Famory Copa me habría casado con no ir. Es muy feo





2. Un pequeño vestido audaz, pero bastante agradable por Yumi Katsura diseñador. Indignante - sí, pero no es fea
?


3. Creo que el autor de la publicación considera extraño sombrero feo por Bob Mackie. Un vestido que es normal ...



4. Esta imagen es de un diseñador desconocido, presentado en la Semana de la Moda de Londres, mutila blanca capa de plumas atrás. Retire y el sombrero - y es muy posible bajo la corona



5. Un vestido muy interesante por el dúo de diseñadores Victorio & Lucchino. ¿Qué hay en ella algo feo?



6. Otra creación Famory Copa. En mi opinión, es
inteligentemente


7. Este precioso vestido de Yumi Katsura lo que no le gustaba?



8. ¿Qué se considera hermosa el autor del post, si se trata de un vestido de Rahmanian se considera feo?



9. El vestido de boda en junio Ashida. Extravagante, pero usted puede usar



10. Este vestido de Tsai Meiyue novia fácilmente podría poner en el segundo día de la boda. Pero brakosochetatsya que, estoy de acuerdo,
mudo


11. Algo de lujo por Tsai Meiyue. Feo no lo llamaría



12. Y este es uno de los más famosos vestido de novia de Vera Wang. Sobre él estoy 100% en solidaridad con el "Chicago Tribune" - es terriblemente



13. Sin embargo, otro vestido de Yumi Katsura. En cuanto a mí, es encantador!



14. Pues bien, lo hizo, feo. Monique Lhullier como para crear un extraño vestidos tales boda



15. No sé el diseñador Doina Levinta, pero creo que pinchó cuando dijo que este vestido - para la novia
.


16. vestido de novia muy sexy de Mon Amour. Idioma no se enciende llamarlo vulgar



17. Uno de los pocos vestidos de boda en esta colección, que es realmente ridículo



18. Pues bien, este lujoso vestido de Carolina Herrera lo que no fue del agrado?



19. Otro vestido de Herrera. Yo neponyatkah: El autor del post, probablemente odia Herrera



20. Una vez más, Carolina Herrera





Vestido de 21. Esta boda globo por Tsai Meiyue iría por el pasillo solamente una novia muy creativo, pero llamarlo feo que no da lugar



22. Sigue siendo una de Tsai Meiyue.



23. Mi raza preferida. El vestido es muy femenina, sexy, pero el autor de la entrada de alguna manera le clasificó a feo



24. La novia de Tony Yaacoub. Sombreros y demás tocados realmente maravilloso. pero el vestido es
bastante normal


25. La tela de este vestido se ve como una hoja arrugada, pero el corte es muy original. No creo que este vestido por Douglas Hannant es demasiado terrible

Tags

Vea también

Nueva y Notable