Top cuerpos de las mujeres en 2011 de acuerdo con LA Fitness

Cuerpo de la estrella rondan nadie. Así que esta vez encargado por una red de gimnasios profesionales LA Fitness entrevistó a cerca de dos mil personas, y todo para qué? Sí, para el mismo - para averiguar cuyo cuerpo es el mejor. Los resultados fueron sorprendentes por decir lo menos, ya que en primer lugar fue de 66 años de edad, la actriz! ¿Quién hubiera pensado que a esta edad se va a ganar a sus rivales 20-40 años de edad. Ciertamente, es muy agradable ... Entonces, ¿quién es esta chica con suerte que tiene el cuerpo perfecto para sus 66 años, y sus colegas que no están en la película, pero esta calificación? Las 10 mujeres más atractivas cuerpos estelares aquí.


Traté de elegir las fotos sin photoshop, porque con la ayuda de la maleza puede incluso hacer el caramelo, pero sin ella no va a funcionar. La cifra real, la verdadera estrella de la mujer en su corte ...

10 tiene lugar Nicole Scherzinger (Nicole Scherzinger). Esta belleza de 33 años (e-mi, cómo pasa el tiempo ...), pero sigue siendo boyante, alegre y está en buena forma. La búsqueda de este ideal, pero no para dar a luz a la cantante dado al décimo lugar del ranking. Me gustaría ver si Nicole sea tan tenso y atlético después del parto (si, por supuesto, decidir de dar a luz).


9 lugar es Kate Winslet (Kate Winslet). Indiferente a la actriz, pero su figura es ligeramente peor que la de Nicole. La verdadera Kate tiene una gran excusa - que dio a luz. Este 35 años de edad, la actriz es tan talentoso que incluso su imperfecta, pero el cuerpo femenino es capaz de enseñar en la alta sociedad.


8 tiene lugar Pippa Middleton (Pippa Middleton). Hermana de 27 años de edad, de la duquesa de Cambridge Catherine Middleton (en común sólo princesa Kate) el propietario de una organización deportiva, por lo que los encuestados descaradamente dio su octavo lugar. No me gusta la forma de Pippa. Así que no está de acuerdo con la octava línea de las "estrellas" (la princesa hermana? Así que la estrella!)))


7 tiene lugar Holly Willoughby (Holly Willoughby). Durante 37 años, la cifra es muy buena, la celulitis no es perceptible, aunque acebo dama de dar a luz.


6 tiene lugar Mylene Clase (Myleene Klass). Este 33 años de edad, mujer que no sabe quién es? Prosvyatite si es posible ... La figura que brillante, está claro que Milen no algún perezoso. La cifra es plenamente coherente con su apellido (clase de palabras!).


5 tiene lugar Cheryl Cole (Cheryl Cole). La cantante, que cumplió 28 años, está en gran forma, pero la estructura de las figuras que no me gusta es ...


4 lugar es Jennifer Lopez (Jennifer López). Estrella de 42 años de edad, quien dio a luz a gemelos, se ve impresionante! El tiempo no tiene poder sobre él. Buena figura, a pesar de la celulitis, que es, en principio, por supuesto, para las mujeres.



3 tiene lugar Kelly Brook (Kelly Brook). De 31 años de edad, revistas favoritas sobre su apariencia es muy amable. Su figura de "reloj de arena" simplemente genial! Creo otras palabras superfluas aquí.


2 tiene lugar Elle MacPherson (Elle Macpherson). 48, una figura como 25 años! Esto es similar a Elle Heidi Klum. Modelo pasado, directamente relacionado con el mantenimiento de una buena figura, se hace sentir y Elle no se relaja como Tyra Banks.


Y, por último, un lugar es Helen Mirren (Helen Mirren). Al parecer, los encuestados inspirados tenso abdomen de 66 años de edad, la actriz. Por su Helen edad otpadno parece en la alfombra roja y en la playa. No se puede llamar a una anciana, Helen inteligente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable