Elegancia

Recientemente, vi en uno de los sitios de una nueva colección de zapatos otoño-invierno 2011-2012, emitido por Sergio Rossi. Es muy elegante!









Creo que los zapatos con estampados de tigre, especialmente en los 10 metros de altura tacones de aguja, muchas niñas les encantará.




Calzado chicas siempre hablaron sobre el gusto de su propietario. Por lo tanto no podemos descuidadamente acercarse a ella elección.


Increíblemente bella y sexy, por supuesto, viendo los zapatos negros con suela de color rojo, y se verá (sólo bombovskie!). Es un estilo clásico. Pero cada vez que la gente creativa, me refiero a los diseñadores nos están ofreciendo más opciones para crear una nueva imagen. Y es, al menos, ya debería intrigar y motivar.


En el otoño tan ansiosos por diversificar los días grises y sombríos. Y es fácil de hacer. Elija usted mismo, añadiendo la audacia y la gracia.


También tentadora no debe olvidarse de accesorios, que sólo añaden al encanto. Y aquí todo el mundo tiene su propia función.


Alguien está locamente enamorado de una variedad de pendientes en diferentes formas y colores, alguien agrega la ralladura usa el aro del glamour o horquillas.






Pero prefiero un calzado "tigre" de llevar la misma bolsa.


Y estoy guantes de encaje muy similares o de punto con lentejuelas y perlas. Es tan sexy.




Creo que este otoño, aburrido y solitario no)))

Tags

Vea también

Nueva y Notable