Las víctimas de cabello para el papel

En aras de la buena como los actores están listos para cualquier transformación de su apariencia. Sin embargo, si el maquillaje kilogramos al final del día de rodaje se lavan, luego se corta el pelo vuelve a crecer durante meses. Pero si el papel requiere nalyso afeitarse? Las estrellas de Hollywood están preparados para ello.

John Travolta calva para el rodaje de la película "Asalto al tren Pelham 123»






Director de la película "Los Pitufos" decidió que la calva Hank Azaria se verá ridículo. En cuanto a mí - Dupe





Aquí cuya cabeza calva que me gusta, que es Natalie Portman en la película «V - for Vendetta". Y lo que es un revolucionario con rizos románticos ...





Lo mismo puede decirse de Sigourney Weaver. Después de ver el "Alien" esta actriz asocio sólo con la batalla-Baba y el importante papel que desempeñó en la cabeza calva. ¿No crees que la calva Sigourney ve mucho más joven?





Tras el rodaje de "GI Jane", Demi Moore ha lucido durante mucho tiempo una cabeza calva. el abandono de las pelucas. ¿Qué puedo decir - junto con la forma de una cabeza calva soldado parecía más orgánica que con un vestido de noche





Estas imágenes de la película de suspenso conjunto "Fin de cambio" con Jake Gyllenhaal ha estado en un paparazzi-crónicas, pero entonces, ¿quién no tiene tiempo para apreciar la belleza de Baska Jake calva)))





¿Alguna vez has visto un cyborg con el pelo largo? En el thriller de ciencia ficción "Elysium", también, no quiere ver. Las fotos no son la mejor calidad pero calva Matt Damon se puede ver bien





Una vez pensé que Cameron Diaz sin una gota de arrepentimiento deshacerse del vello para el papel en la película "Mi ángel de la guarda". Los fans realmente creen que Cam se afeitó la cabeza calva. Pero resultó que la estrella llevaba una peluca especial "calvo", que se utiliza para simular un retroceso de cabello en la película. Wow, cómo la tecnología intensificado el momento, yo nunca habría pensado que era el maquillaje.



Tags

Vea también

Nueva y Notable