Modelo Mundial. De la clase de Hemingway

¿Conoces el famoso escritor del siglo 20, Ernest Hemingway, Premio Nobel de Literatura? ¿Ha leído sus obras maravillosas, "El viejo y el mar", "Por quién doblan las campanas" y "Adiós a las armas"? Y alguna vez ha escuchado que Ernest nieta y bisnieta de talento? Dree Hemingway, por ejemplo. Modelo y aspirante a actriz.





La madre de la niña Muriel Hemingway era una actriz famosa y protagonizó el propio Woody Allen. Dre también decidió no importa convertirse en actriz, ella también trabaja como modelo y, a veces actúa como un tiroteo estilista, pero para ir tras los pasos de su bisabuelo no estaba destinado. Dicen dislexia congénita Dri. Además, Dri no lee hasta el final de un solo libro de su bisabuelo:

Ernest - no el que creo que todo el tiempo. De hecho, su amigo F. Scott Fitzgerald me gusta un poco
bolshe.




Por lo que salió Dri los pasos de una carrera de modelo? Siguiendo los pasos de su tía - Margo! Por cierto, Margo había suicidado, así como el famoso abuelo. Familia rodeado de rumores de un suicidio Margot, hard rock, aunque Hemingway maldición familiar. Desde hace algunos años, Dre ha trabajado bajo el seudónimo Dree Crisman, para protegerse contra la reputación de su familia tal. Pero espero Dri este destino no se repetirá.











Dre ya ha visitado las campañas publicitarias cara Valentino, Jean Paul Gaultier y Gianfranco Ferre, y apareció en varios de los principales brotes revistas de fotografía. Pero el éxito llegó a ella en el año antes de los shows Givenchy y Calvin Klein.









Chica en el tercer lugar en la 10 versión más popular superior de la style.com sitio, sólo superada por Abbey Lee Kershaw y Anya Rubik. Sé entre los tres primeros en la versión más autorizada del sitio de la moda - ya significa mucho! Mientras que se refiere a los representantes de una de la famosa marca:

Expresa una naturaleza libre y sin miedo de
verdad zhenschiny.








Para mostrar que tomar no tan a menudo como sea necesario para tomar fotos. No toma parte en el desfile de Givenchy y Alexander McQueen, pero ama a Karl Lagerfeld, y Dri hace que el espectáculo y Chanel y Karl Lagerfeld.





















Haga Dri siempre muy interesante sesión de fotos. Su aspecto no es nada especial, características clásicas, pero ella fascina, probablemente, su carisma sencillo y claro. Yo no diría que sus talentos actorales pendientes.

En la foto ella es casi siempre la misma persona, pero Fotocomposiciónes quiere ver y mirar. En muchos sentidos, su fama se debe estar agradecido a PR de los familiares, porque es - 50% de éxito.















Dri-conocida por su estilo parisino, porque ella hábilmente combina la ropa con cosas simples e ignorantes marca mezclando todo esto discreto y al mismo tiempo una visión despectiva. Ella misma dice que Edie Sedgwick desempeñó un papel importante en la conformación de su identidad. Mientras que sus diseñadores favoritos - Balmain, Alexander Wang, Givenchy y Balenciaga, Dre se puede llevar una chaqueta sencilla de Zara y ir al estreno del ballet en Nueva York. Ella dice:

I para los pantalones chica. Yo sólo les siento más komfortno.





Sin embargo, en eventos sociales Deportes chaqueta y pantalones vaqueros Dri no puede permitirse.









En general, Dri - un buen modelo, pero no es tan talentoso como Lara Stone y Freja Beha Erichsen. Descendientes de personas famosas están casi siempre condenados a la gloria, pero quiero creer que el crédito DRI su popularidad también. Y no sólo creer. Muestra lo Dri - chica de cuerpo. Además, ella no quiere dormirse en el éxito de sus antepasados, Dre ha demostrado claramente que al comenzar su carrera bajo el seudónimo. Bueno, no nos defrauda, ​​Hemingway.

Tags

Vea también

Nueva y Notable