Zapatos Christina Aguilera

Uno de los más famosos amantes de los zapatos hermosos, no se puede dudar en llamar a Christina Aguilera. Este cantante, cuyo gusto en la ropa y los accesorios da en criticar a menudo, un ventilador declarado de zapatos de Christian Louboutin. Casi siempre en las actuaciones que lleva zapatos con tacones altos es a partir de este diseñador. Pero también existe la vida cotidiana, que simplemente no siempre puede caminar sobre los talones, así que Chris elige zapatos marcas menos populares y conocidas. A menudo, su elección es terrible y no entiendo por completo, pero como dicen "no contabilización de los gustos" ... Lo más importante que su poderosa voz, para escuchar de ellos!





Así, nos fijamos en los zapatos del Mademoiselle vociferante ...

Lo más probable, al elegir este zapato Christina trató de ser original, no mirar sólo las celebridades, pero para ser elegante, de moda y lo más importante no es como las otras chicas en sandalias inusual asterisco. Es por desgracia no es posible. La combinación de zapatos y pantalones, pantalones capri - el horror tranquila
.


Zapatos de color me convenció. En combinación con los pantalones vaqueros rasgados, estos zapatos se ven muy bien.





Justo lo que recetó el doctor. Chris piernas en esos zapatos parecen transcripciones.



Muy agradable! No sé cuál de estas sandalias se hacen, pero son simplemente magnífico!



Simple y elegante. No botas blancas mi debilidad, pero me gustaron mucho.



¿Qué tipo de placas de metal en los zapatos? Yo no entendía la elección de Christina.



Blanco y negro - esto es demasiado. Siempre he pensado que los zapatos deben ser diferentes del color del vestido (esto no se aplica sólo a los zapatos negros y un pequeño vestido negro).





Zapatos de lujo de Christian Louboutin. No he negado desde una lástima que el dinero a ellos no tengo ... (((



Una vez más, "LaBute." ¡Ah, qué belleza! Estoy muy contento ...)))



Color lindo. Chris un pequeño pie tales, como su tamaño de 35 o 36 (no sé).



Desde el color de los zapatos, "Desnuda" Yo sólo derrita. Planeo comprar botas para la caída de la sombra, espero que me parece ...





Cristina, bueno, no eres un vaquero, un cantante! Lo que no está claro lo que es una elección extraña.





Zapatos de Christina Louboutin - es algo. Maestro conoce su negocio!



Zapatos malo. Cómodo y esto es muy importante!





Arrrr ... "LaBute."-Steep empinada Estas botas son increíbles !!!





La nariz no le gusta.







Miradas exquisitamente. No me gusta una pedicura, rosa - ni aquí ni allá
.




Botas sin florituras. Belleza en la simplicidad ...







Estas botas Superrrr! Color, correas - todo está bien. Seguramente son sorprendentemente cómodo ...



Todo habría nada si no una plataforma. No me gusta su forma, no como estos experimentos aquí.







No gud ...







En el post anterior acerca de los zapatos Megan Fox tiene exactamente los mismos zapatos. Son hermosos!



Ama Christine zapatos rojos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable