Babes in tiaras

¿Qué se obtiene cuando se mezcla maquillaje brillante, bronceado, pelo falso, y los niños? Obtener concursos de belleza bebé, que se celebran en Estados Unidos desde los años 60. Para 4 estaciones en el canal de cable TLC es súper exitoso reality show de «Toddlers and Tiaras», que monitorea los niños y sus padres en el proceso de preparación y participación en estos concursos. Por supuesto, en una actitud ambigua de la sociedad a los concursos de belleza de los niños, así como a los niños que trabajan en la industria del modelaje. Alguien cree que los niños son explotados y obligados a sus padres para soportar tales procedimientos desagradables e innecesarias como las cejas desplume, coloración del cabello y spray de bronceado. Mientras que un número de personas que creen que este tipo de competiciones ayudan a desarrollar la confianza y habilidades para el público, y que los niños que practican deportes o, digamos, que bailan tan bien usar maquillaje y vestuario para inducir actuaciones. Mi actitud es en gran parte negativa, tan extraño ver al niño en pañales, pero con uñas postizas, pero de todo dejó a su debido tiempo.





Desde los años 60 la industria de los concursos de belleza de los niños se convirtió en un negocio rentable con una facturación de mil millones de dólares al año. Ahora en América realizado 25.000 dichas competiciones. Normas y criterios en diferentes competiciones pueden ser diferentes, pero en general los jueces mirar la apariencia, capacidad de comportarse, la confianza y las habilidades de los participantes. Todo lo mismo que en los adultos - trajes de baño de competencia, la competencia vestidos de noche, concurso de talentos, entrevistas y otras competiciones que se celebran en diferentes grupos de edad. El miembro más joven puede ser sólo 3 meses (!). Por supuesto, estas chicas no están vestidos con trajes y causando ningún color. Es difícil imaginar qué criterios podemos juzgar a un hombre que ni siquiera ha de entender lo que le pasa.







Los padres con una sola voz declaran que sus hijas (ya veces los hijos) a sí mismos con mucho gusto participar en competiciones y es bueno para ellos y ellos están aprendiendo a ganar y darse cuenta de que pueden lograr cualquier cosa que quieran. Por supuesto, juega un importante rol premios - electrónica, juguetes, becas y ayudas, premios en efectivo, diademas, bandas y trofeos, que a menudo son más propios participantes. La participación en competiciones requiere una gran cantidad de sus padres - los viajes, alojamiento, además del precio de la entrada para participar, que puede ir de 50 a varios cientos de dólares. Además de los servicios de los artistas y los peluqueros de maquillaje profesional. Además, todos los vestidos y trajes son hechos a la orden y sus precios pueden ser de hasta varios miles de dólares. Algunos padres contratan a un coach profesional, que se estaba preparando para el desempeño de su hija. Por supuesto, algunas familias no pueden pagar todo lo anterior y hacer todo usted mismo.











Estoy seguro de que en la prensa y en la televisión, por supuesto, discutió los casos más graves, y hay familias en las que los padres no ejercen presión sobre los niños y llevarlos ante la idea de que no son lo suficientemente bueno en su forma natural, y lo que realmente hijo opcional. Sin embargo, la mitad de las madres en mi opinión quiere hacer realidad sus aspiraciones personales a través de un niño, y es simplemente agradable para traer visitantes a la sala de trofeos. Como regla general, las madres participantes no cuentan con datos externos pendientes.

Pesadillas con los dientes de parches marrones para una sonrisa de Hollywood, así, cuando al final la chica dice, "sonrío por dentro" Yo ya dan ganas de llorar.

Paquete de dulces para la ceja de la depilación.

Dada la naturaleza de la sección de Asia del ojo, por supuesto, no es bueno, por lo que las niñas tienen que entrenarlos para abrir amplia.

Ex miembro de los concursos de belleza con dos años de la hija se prepara para ir en sus pasos. Indicativa de un momento en que mi madre dice: "Vamos a dejar de hacerlo en el día en que me decía:" Mamá, yo no quiero. " La chica dijo que sólo 5 veces este vídeo.

Y así es como el traje de baño de la competencia.

En 2005, se realizó un estudio en el que los sujetos fueron 11 mujeres que participaron en un niño de belleza, desfiles y 11 mujeres que no participaron. Cravnivalsya índice de masa corporal, así como la satisfacción con ellos mismos y sus cuerpos. Resultó que concursante en una belleza menos satisfechas con su cuerpo, así como experimentar problemas con personas de confianza. No hay diferencias en términos de trastornos de la alimentación (por ejemplo, bulimia), depresión, o el nivel de confianza no lo era.





























En cualquier caso, para los más pequeños hay una ocupación más digna y útil que sea una mezcla de muñecos vivos y sus padres de mascotas, y mejor aún para enseñar a los niños a ser amigos y no perciban todos los demás como competidores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable