Gale Harold

Nunca olvidaré el día en que nuestro chat skaypovskom mi novia Marina escribió que comenzó a ver la nueva serie sobre ... gay. "Un 'Es tan adictivo! Observando episodio por episodio, y no puedo dejar! "- Marina está literalmente llena de emoción, y ella generosamente compartido por ellos, y para rematar, me tiró un enlace a un sitio web donde se pueden ver películas sin necesidad de descargar. Me tema azul nunca se preocupó. No es que yo era ferviente opositor de la relación inusual, pero era interesante para mí. Pero saber Marina que rasgar el aire sin ninguna razón que no, sigo siendo reacios a abrir el enlace, incluyendo la primera serie, y ... Yo estaba perdido.

Yo, literalmente, caí de la realidad! Desde el primer fotograma, se hizo evidente que nada de eso no he visto antes. Y cuando lo vi ... me enamoré de una vez por todas. Long, un amor apasionado. Conoce Gale Morgan Harold III (Gale Morgan Harold III) en persona.

















Gail nació el 10 de julio de 1969 en el sur de los Estados Unidos, la ciudad Dekatur una familia bastante religiosa. Sin embargo, a los quince años me di cuenta de que el dogma religioso de la iglesia no era para él. Después de su graduación, el joven Harold matriculó en la Universidad Americana en Washington, donde recibió una beca deportiva para jugar al fútbol a causa de (el análogo del fútbol europeo), en el que hizo grandes progresos. Después de su graduación, Gail fue a San Francisco, donde seriamente interesado en la fotografía y se inscribió en la Escuela de Artes. En ese período de su vida, él intentó su mano en diversas formas, incluyendo mecánico de automóviles que trabajan empresa italiana Ducati. Desde entonces, se ha mantenido la pasión por las motocicletas italianas.







Sin embargo, Gale comenzó a molestar a la cuestión de lo que quiere hacer en la vida en serio. Entonces su novia Susan Landau le aconsejó a probar suerte en la actuación de artesanía. Y en 1997, Gail se mudó a Los Angeles, donde aprendió con entusiasmo las sutilezas de la profesión de actor en el famoso taller de teatro Joan Shekel, cuyos servicios estaban en gran demanda en Hollywood.

Su mejor momento llegó en 2000, cuando el famoso canal de televisión Showtime ha anunciado búsqueda de un actor a la película en la serie «Queer as Folk» (para los espectadores de habla rusa del espectáculo se llama "amigos íntimos") sobre la vida de las personas homosexuales en Estados Unidos. Los candidatos para todos los roles principales ya han sido aprobados, y sólo en el papel del personaje principal, segura de sí misma, con éxito, Pittsburgh empleado de la agencia de publicidad desafiante sexual Brian Kinney, estaba vacía.

Los productores ejecutivos de la serie Dan Lipman y Ron Cowen ya estaban listos para arrancar el pelo, tiro debe comenzar el lunes, pero por la noche del viernes no se ha encontrado el actor. Mientras en Hollywood llena florecido la homofobia y las agencias de casting sólo para boicotear el proyecto. Llamada repentina director de casting: "Prepárate, aquí está!". Lippman, recordando: "El estudio incluye Gail, Ron y yo lo miraba y no creen que sus ojos - vemos Brian Kinney en la carne!". Eso es lo que Gail fue durante el rodaje de la serie:

Brian en su
oficina


y desde esta visión la piel de gallina. Acerca de este astuto Brian Kinney ...















Cuando Brian estaba bailando en el club de Babilonia era imposible quitar la vista! ..



Estas fotos Gail con su co-estrella Randy Harrison (Randy Harrison)





Equipo Actor en la famosa serie de televisión apartamento Brian, que, de hecho, fue la única decoración



Aquí los chicos de la reunión siguiente, dedicado queer (de Ing. Queer as Folk)



La foto de Gail con un compañero en la serie "Los amigos cercanos" Thea Gill (Thea Gill) y un amigo cercano de Yara Martínez (Yara Martínez)



Actriz Michelle Clunie (Michelle Clunie). Según rumores no confirmados, Michelle Gale durante el rodaje de "amigos cercanos" tuvo un romance.



Esta es una foto de 2010, los actores en el festival anual de las minorías sexuales, que se celebró en Los Ángeles. Incluso cinco años después del final de la filmación de los actores se reúnen periódicamente y no pierden el contacto con los demás.



Sólo quiero señalar a los lectores que Gale Harold no es gay, es completamente heterosexual, así como la mayoría de los otros actores de la serie. Es por eso que los encantos de esta hermosa talento humano, la habilidad con que él era capaz de transformarse en el más famoso de Pittsburgh gay. La trama de "amigos cercanos" no va a dejar indiferente a nadie, porque tiene todo: el amor y en la sinceridad de su comprensión y la amistad, y los sentimientos maternales de las mujeres aprendido que su hijo - gay ... al ver el espectáculo lágrimas más de una vez envuelto alrededor de los ojos ...

Guapo, talentoso, encantador, ingenioso, Gayle ha protagonizado ya que en muchas películas, principalmente hausnogo dirección de arte. Al igual que su personaje en "amigos cercanos", Gail siempre hace lo que quiere. Desde la más famosa de sus obras, por supuesto, el papel en la película «The Invisible» (Invisible), que manifiesta todo el toque dramático Gale. Increíblemente es orgánica y en la imagen de un agente de la KGB en la serie de televisión «Desaparecido» (propano), así como el papel de Jackson Braddock en el canal serie sensacional y muy popular ABC «Mujeres desesperadas» (Desperate Housewives)



Además de cine, Gail trabaja con éxito con las más famosas escenas teatrales de Los Ángeles. El más llamativo, en mi opinión, obras de teatro con su participación es una obra de teatro por el dramaturgo estadounidense Tennessee Williams "Orfeo desciende", que interpretó el papel de Gail músico femenina favorita Val Xavier, pero para los que el compañero de la única vida es una guitarra. La publicación de Los Angeles Times calificó el desempeño del vendaval genio!





De obras más recientes - el papel de profesor de derecho Parroquia de Julian en la serie Hellcats (Hellcats). Mis amigos y yo meticulosamente examinados en la serie, donde Julian estaba teniendo una aventura con Marty (rubia foto con un terrible maquillaje), celoso! Así las cosas, nuestros besos Gail con este pintadas muñeca! Como resultado de ello, llegaron a la conclusión de que simplemente estaban trabajando besarse, no existía ninguna pasión entre ellos. Y te diré un secreto, besando Randy Harrison en "amigos cercanos" eran mucho más caliente! )))



Actualmente hay tiroteos historias místicas Secret Circle (El círculo secreto), que desempeñarán el papel de Gale hechicero peligroso y misterioso. El show de fotos con actrices Gail Robertson Bretaña (Bretaña Leanna Robertson) y Natasha Henstridge (Natasha Henstridge). ¿Qué se obtiene de esta historia, aprendemos en un futuro próximo.



En conclusión, puedo decir que este talentoso actor y un hombre soleado y encantador y otra vez nos sorprenden con sus papeles en películas y en el escenario. Y en junio del próximo año en la ciudad alemana de Colonia, somos amigos, geylomankami asistirán a la conferencia sobre el gran evento: todo el elenco de la serie "Los amigos cercanos" se reunirán para complacer a sus fans y hablar con ellos. Con nosotros !!! )))

Aquí hay una que, Gale Morgan Harold III, nuestro favorito. Y yo estaba tan contento que le diga al respecto!

Ah, sí ... el clip. ¡Mira! Este es un excelente corte de raro!

Tags

Vea también

Nueva y Notable