Michael Jackson

Michael Jackson - cantante, actor, bailarín, filántropo, que conquistó la mitad del mundo por su habilidad para cantar y bailar. El hombre que hizo una enorme contribución al desarrollo de la música contemporánea, la danza, el vídeo y la moda. Un hombre que cree en el amor y la mejor hasta los últimos días de su vida. Dice mi opinión subjetiva sobre su vida y obra. También se presentan algunos hechos de su vida y sus dichos.









Con el trabajo de Michael, que conocí hace un año, por supuesto, sabía quién era, y alrededor de la pista lunar y clips visto y oído la canción, eso es lo que he oído, pero nunca escuché. Y con todo el accidente me encontré con la canción Michael «Ellos no se preocupan por nosotros», estaba muy sorprendida por las palabras. En mí había una extraña explosión de emociones. Risa. Lágrimas. Y todavía seguía convertir una canción y escuchar las notas más y más dolor en las palabras de sus canciones. Después de eso, yo era no sólo un ávido fanático de Michael Jackson, se ha convertido en una inspiración para mí. A través de su trabajo y la vida, me encontré a mí mismo y aprendí.

Hoy, 29 de agosto Michael habría cumplido 53 años, y él pasó a su gira, "This Is It", pero por desgracia no fue así.

Michael comenzó su carrera a la edad de cinco años, cuando muchos niños se quedaron en casa y los dibujos animados visto no sabían cómo atar los cordones. Este niño de una familia numerosa era prácticamente sin infancia. Su padre fue golpeado repetidamente y humillado moral y físicamente, y más tarde, en 2003, su padre lo reconoció. Pero él seguirá siendo amable, cariñoso, un poco ingenuo, pero persona muy vulnerable.








"Cuando tenía 11-12 años de edad, que ya tenía un contrato con un estudio de grabación. Y tuve que ir y grabar discos porque gira de verano que ya están en la nariz fuera. Y al otro lado de la calle desde el estudio era un parque infantil, y oí los niños persiguen a la pelota, jugar al tenis, hacer ruido. Y a veces me quería tanto que correr y jugar con ellos y no entrar en el estudio y cantar. Pero yo no podía ».








No es de extrañar que Michael fue la película debut de un cuento de hadas The Wiz (El Maravilloso Mago de Oz) como un espantapájaros en 1978. Era muy aficionado a los cuentos de hadas y Disneyland.




"Cuando pienso en el valor, pienso en el León Cobarde de" El Mago de Oz ". Él siempre estaba huyendo del peligro. A menudo lloraba y temblaba de miedo. Pero él compartió sus verdaderos sentimientos con los que amaba, aunque no podía estar orgulloso de lo que sentía ».


Sí, le gustaba los niños, pero no como lo describen los medios de comunicación. Él creó un magnífico parque con un montón de paseos en su rancho Neverland (como el nombre del país a partir del libro de Peter Pan) y todo esto por los niños.
"Lo que me inspiró? Era tan simple - para crear algo que me encanta. Y lo que me gusta - los niños. O los niños que siguen viviendo en los adultos. Y en mi parque, puse todas las cosas que tenía cuando era niño ».


"No puedo caminar por la calle, ir a Disneyland, caminar en el parque, porque una vez que la multitud reunir a mi alrededor. Así que decidí crear Neverland - su propio mundo, una puerta oculta. Todo lo que yo quiero, y todo lo que me gusta estar ahí ».


"La gente me pregunta ¿por qué sigues los niños? Sí, porque en mi infancia siempre he estado con adultos. Cuando los niños se fueron a la cama, yo estaba trabajando en los clubes. A las tres de la mañana todavía estaba trabajando en la escena. Y los fines de semana trabajaba, y en Navidad y los cumpleaños ... Y por lo que ahora estoy tratando de compensar por ello. De ahí que el parque tiene mi milagros ».


"En mi corazón, en mi corazón, yo - Peter Pan»


Atención de los medios Mad en su vida, no sólo por su creatividad.
Hubo dos ensayos de alto perfil, donde fue acusado de abuso sexual de menores. Jordan Chandler era un fan de Michael y que había estado en su rancho Neverland. En 1993, su padre Michael acusado de abusar sexualmente de su hijo. Jackson negó todo, pero aún así entró en el mundo a pagar 22 millones de la familia Chandler.




"No juzgues a un hombre hasta que hable con él en persona, porque todo lo que escuchas - rumores»
.

Después de la muerte del cantante en 2009, Jordan admitió que su padre hizo para calumniar a Michael-precio. Más tarde, su padre se suicidó. Yo no creo en la primera ni en la segunda carga (Michael fui absuelto). Para mí, no puedo entender a la gente que "derramó" suciedad y contaminar la vida del hombre, por el bien de los beneficios -. La fama y el dinero
​​

Nueva foto de Michael en 1995. Ya después de la primera pedofilia obvineneniya.








Donde una vez más el mito de que Michael quería ser blanco ??? Él ha dicho en repetidas ocasiones: "Soy negro y orgulloso de ella." Tenía una vitiligo enfermedad genética rara, que se tradujo en la piel aparecen manchas blancas. Y hay un montón de fotos en la confirmación.




"Tengo vitiligo, una enfermedad autoinmune, es muy cerca de albinismo. Los pequeños parches de piel pierden pigmento ovalada debido al hecho de que las células de la piel llamadas melanocitos dejan de producir melanina y mantener. Un melanina responsable de la pigmentación de la piel, el cabello y los ojos. Debido a problemas con la melanina en mi alergia grave a la luz solar. Destruye mi piel ».






La misma enfermedad se hereda, y el hijo mayor de Michael, Prince.


En 1979, durante unas difíciles ensayos de baile, Michael se rompió la nariz, y durante el rodaje de una publicidad de Pepsi Cola en 1984 hubo una explosión de la pirotecnia, y Michael recibió una quemaduras de segundo grado en la cara. Por lo tanto, sufrió una serie de múltiples cirugías plásticas. Después de la cirugía, él comenzó a tener problemas con la salud, que no podía respirar, empezó a beber analgésicos.








Sólo uno de los grandes rumores de que Michael dormía en una cámara hiperbárica, para no envejecer. Incluso fotografiado por diversión, de nuevo, es la izquierda "».


"La historia que se supone que debo dormir en la cámara para no envejecer, surgió a partir de lo que he sacrificado cámara de oxígeno hiperbárica Medical Center en Culver City, California, donde el tratamiento de quemaduras graves recibidas durante el rodaje de la publicidad de Pepsi. Ellos empezaron a decir, me compré una cámara de sí mismo. Es rumores simplemente ridículas. Nunca he dormido en una cámara hiperbárica y no tiene miedo de envejecer ».


McCauley Culkin, el niño después del éxito de la película "Home Alone" estrella en un video musical de Michael «Blanco y Negro», y en el futuro será uno de los amigos más cercanos de Michael, así como el padrino de sus hijos mayores. Después de la muerte de Michael, lo hará incluso atribuyen la paternidad hijo menor, Manta. A veces imaginación de la gente para mover todos los límites.




En 2005, él aparecerá en el testimonio judicial, acusado de pedofilia de Michael Jackson.
"Michael es la persona más pura y amable que jamás he visto."


La mayoría de sus canciones están llenas de un profundo sentido de Dios, sobre la vida, sobre la gente. Muchos comparar los cantantes actuales Michael, honestamente, no estoy de acuerdo, porque tenía talento sin límites.
"Todavía estoy fascinado por las nubes y la vista del atardecer. Siempre hago un deseo, cuando veo un arco iris o una estrella fugaz. Vi a una lluvia de meteoros. El mundo está lleno de milagros ».
"Me encantan los animales por su pureza natural y sinceridad. Ellos no te juzgan, no hablan, sólo quieren ser tus amigos, o al menos no ocultan sus intenciones ».
Poema de la Tierra, escrito por Michael.

Algunas famosas canciones simples, que uno de mis canciones favoritas.

Y, por supuesto, la primera representación de "Camino lunar»







Y lo más importante en su vida. Tiene tres hijos maravillosos que crecen y se convierten en desgracia nuevas víctimas de los medios de comunicación. Para mí, que parecen ser muy amable y cerca uno del otro.




"Los niños no traicionan, no mentir y no me ha defraudado. Y adultos - sumas. Los adultos y el mundo entero suman »...




Michael Joseph Jackson, Jr.
Superior

Paris-Michael Katherine Jackson


Prince Michael Jackson II (conocido como Blanket su casa)


En la ceremonia, Grammy 2010. "Estamos orgullosos de estar en el escenario y obtener una recompensa por nuestro padre. En primer lugar queremos agradecer a Dios por haber nos cuidaron todos estos siete meses. Y nuestros abuelos por su amor y apoyo. Nuestro padre siempre estaba preocupado por el planeta y la humanidad ... Su mensaje fue simple: amor. Vamos a continuar con su trabajo y vamos a ayudar al mundo. Gracias. Te queremos, papá ".


"El 25 de junio, la Tierra se ha detenido y nos dimos cuenta de que había muerto un gran artista que hizo bien su trabajo." (Martin Luther King, el tercero)

En 2009, Michael se suponía que debía comenzar su gira "Voi y todo." Originalmente planeada 10 actuaciones, pero continua demanda de boletos, y planificado otras 40 actuaciones. Desafortunadamente, ninguna de las prestaciones no se produjo. Pero gracias a las cámaras en los ensayos, podemos ver el final de los ensayos de Michael en el documental "eso es todo».


"Al parecer, el Señor Miguel necesita más que nosotros. Michael, Te quiero, te dije que nadie otra vez. "(Stevie Wonder)

"Sentir el apoyo de los aficionados es tan agradable. Nunca tomé su amor como una cosa natural. No Gordeliy no me considero mejor que, por ejemplo, un vecino del rancho. Para ser amado una sensación maravillosa. Todo por el bien de mi trabajo ».

Vídeo de la película "Eso es todo" en la canción Smooth Criminal.

La gente le encanta hablar con otras personas, especialmente famosos. Y ¿por qué debemos a nosotros mismos a veces no pensar en sus pensamientos, inclinaciones, y sobre todo el hecho de que tuvimos que hacer el bien en este mundo. Y realmente me gustaría ver a todos los rumores y leyendas, sólo uno resultó ser cierto: "Estamos realmente Michael Jackson está vivo»
.

"Al final, lo más importante - para ser honestos con ellos mismos y sus seres queridos y el trabajo duro. Lo que es ahora, no mañana. Ten buen ánimo. Lucha. Mejorar y cultiva su talento. Sé el mejor en lo que estás haciendo. Aprenda acerca de su actividad más que nadie con vida. Utilice las herramientas para alimentarse a sí mismos - ya sea un libro o un piso para bailar, o agua para nadar. Dondequiera que era - es tuyo. Eso es lo que yo siempre trato de recordar ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable