Música de finales de los '80s,' 90s

Uno de estos días, "despegó" en mp3 la música rusa de 80o, 90o y se fue a hacer en el gimnasio ...... tan larga y activa, con una sonrisa en su cara, el baile, y yo no estoy haciendo. El estado de ánimo se ha elevado a niveles sin precedentes. Durante todo el día bailando como locos de tanta alegría y decidió hacer un post con la música de 80a, 90a y principios del siglo 21, también puede alguien para levantar el ánimo, y en el sitio un poco de post sobre estrellas de la música rusa. < br />
Pero lo más importante es que al escuchar mi espalda una sensación de confianza en todo lo que aún está por venir, todo el camino que pensaba y sentía hace tantos años, al tiempo que una colegiala, no publicado en la vida real. Pero ahora va por la vida real con esta música, que me inspira a nuevas cosas, y generalmente sólo felizmente dentro.

Y mientras estoy escuchando música diversificada, que aquí se presenta sólo música pop, es más fácil y no tener que pensar en las palabras. En la opinión de que no es necesario, para que se escribirán brevemente sobre algunos.

Tal vez voy a empezar con la canción de los últimos 15 años, nunca dejé de escuchar)))

Eugene, bueno, o simplemente Zhenya Belousov. Ojos hermosos, sonrisa encantadora, ¿cómo podría alguien no enamorarse de él. Las chicas chilló de él))) Zhenya tenía un hermano gemelo. Jack estaba casado con la cantante Natalie Vetlitskaya pero exactamente 9 días. Por desgracia, Jack no se pudo encontrar a mediados de los años 90 un productor que habría ayudado a reanudar su carrera, él comenzó un negocio para la producción de vodka, y luego a sí mismo para beber, lo que llevó a un accidente cerebrovascular. En 1997, el año 32 de la vida después de un golpe que llevó a cabo una operación en el cerebro, y después de 2 meses de su muerte.

Una vez le preguntaron:
"¿Por qué interpretar canciones en el que se siente enfermo?" Jack respondió con una pregunta: "¿Qué más se puede hacer en Rusia con mi buen aspecto»
?
Ivanushki Internacional .... La composición de todo lo conocido y lo nuevo y lo viejo. Andrei Grigoriev, Apolo, y el grupo de Kirill Andreev para trabajar como modelo, Cyril Slava Zaitsev. Se rumoreaba que el grupo creado por Cirilo Matvienko.

Cyril antes Simons apareció en un clip de Svetlana Vladimir "Mi hijo", es también uno de los éxitos de 1993.

En primer lugar, Alex y Sergey nombre de la banda "El tío Ray y la empresa," y sólo "Hands Up". La primera canción que grabaron fue "estudiante" y "Kid", el segundo, y no al revés))))

Los miembros del grupo (la primera parte) Hi-Fi introdujeron solamente disparar su primer video "no se da." Ellos no estaban familiarizados e incluso grabado en el estudio en diferentes momentos de su primera canción.

Después de revisar el clip, en gran medida, ya que luego presentaron los tres de ellos por separado.

5 solistas durante la existencia del grupo, pero todavía existe, y el grupo está cambiando constantemente. Con la primera composición, Timothy Pronkin todavía en el grupo.
Para mí, este Mitya Fomin Hi-Fi, por favor, no te ofendas a los fans de Timoteo. )
)))
Alexander V. Fadeyev, o simplemente Danko. Él ahora es un actor, obras de teatro y películas, e incluso en el teatro, y no sólo porque se graduó en la escuela de ballet del Teatro Bolshoi y GITIS, e incluso antes de la Olympus musical ha logrado participar en las principales producciones de repertorio de "Teatro Bolshoi". También he trabajado como modelo en muchas compañías famosas como Diesel, Boss, NAF NAF.

¿Quién no ama la canción "My Baby» ????

Alexander Medvedev, o Shura)))) Shura ha puesto siempre a sí mismo los dientes delanteros, y se les niega por completo los rumores de su homosexualidad, que era parte de su imagen, la presentación de toda su novia Lisa en 2010.

Grupo demo ... el vocalista principal Alexander Zverev. Pero estoy un poco sorprendido, es el grupo todavía existe, y pronto será posible cambiar el vocalista principal.

Grupo de demostración de virus y son muy similares, pero el "virus" fue todo un éxito. En un principio la banda se llamaba "Acuarela", luego "¡Menos mal!", Y luego "Virus". Resulta que el grupo tenía 2 terminó.

Natashechka Korolev

Té para dos ... Tanto la educación musical: se graduó en el Conservatorio de San Petersburgo Stas y Denis Musical Colegio. Musorskogo, y que él era el hijo de Ilya Oleynikov, conocido por muchos. Stas es un sueño de por vida para llevar a cabo la música pop clásico, su voz una octava a 2, por ejemplo, Sergei Penkin 4 octavas. Tanto casado 3 veces. Cortar a sólo 7 clips.

¿Quién no le gusta "Mi Hijo" ??? )
)))
Svetlana Koltunova o corto de la Luz.

All Dance !!! Kar-Maine))))

En aquellos años yo pensaba Sergei Lemokh tan hermosa y sexy .... Sí, sigo pensando, a pesar de los clips, se trasladó Titomir ... Y resulta que también fue Hoo))))) Bueno, ¿por qué no me admiro el equipo masculino actual ((((

Oksana Pochep, nombre artístico de tiburón. Él hace girar Sergei Zhukov. Durante una gira en Estados Unidos he decidido quedarse a vivir allí, pero regresó después de 2 años. Lanzó un álbum en 2010.

Shao Bao, el grupo ucraniano. Aunque una parte de mí, me gustan sus canciones de todas las épocas. No tengo palabras, ¿cómo su canción "Do not Believe" vítores mí hasta ahora, aunque las palabras no son alegres acerca, pero la música ......

No se comparte el amor, por lo pronto, "Me dejaste»

Vlad Staszewski ... Hasta la fama estelar trabajó como conserje

Aunque "Spleen" no salta artista, pero no añadirla, no pude

La memoria brillante de Murat: cantante, compositor y cantautor. Gracias a él por su trabajo !!!

Si te gusta, puedo hacer más rápido))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable