Tie - es elegante

Muchos creen que el lazo puramente accesorio masculino. Y a pesar del hecho de que este es un tema interesante por mucho tiempo apareció en el vestuario de las mujeres, muchas niñas siguen siendo indiferentes a ella. Y en vano! No hay ropa ni otros accesorios no hacen a una mujer más elegante. Si un lazo en el hombre asociado con los funcionarios, en el caso de una mujer abre una gama ilimitada de imágenes.






Tie - esta es la prenda de vestir que no requiere combinar su ropa ningún tipo de hinchazón. Por el contrario, tenía que establecer muy simple, la parte más importante y vibrante será un empate. De lo contrario, el equipo se verá ridículo.



Dado que el empate es un traje pieza central, debe ser una calidad muy alta. En este accesorio no es necesario el ahorro. Es mejor elegir los lazos de satén hecho a mano, de seda, de lana o algodón.



Acerca de la penetración empate en la moda, hay muchas versiones. Por ejemplo, que el empate llegó con los croatas. Ellos están al servicio de Luis XIV, y durante el desfile en París bufanda atada de una manera inusual. Muchas lenguas siguen utilizando el nombre descendido del cravate Francés - Croacia. Esta innovación penetró inmediatamente la moda francesa.



Los primeros "montaje" mujeres empate de nuevo volver a Francia.
La primera mujer que pone en un empate, considerada la duquesa Luisa de la Valliere - amante de Luis XIV. Nodo, que ella había atado, llamado así en su honor -. Valliere
Ninguna figura menos visible - George Sand. Dicen que el escritor ha ayudado a hacer nudos poeta original de Alfred de Musset, su amante, y luego evaluar todas las ventajas de su mejora.



(La decoración de las Georges cuello accesorios muy similares, ahora se llama tie-ball - encaje decoración adjunta).

Las mujeres pueden usar lazos, usando una variedad de estilos y la combinación de la ropa. Una mujer en un empate se ve elegante, extravagante, brillante, a veces desafiante, estrictamente restringido y sensual al mismo tiempo.

Lápiz falda + tie + blusa monocromo - un hermoso traje para la oficina. Imagen niñas kawaii, demasiado a menudo acompañados de este accesorio.



(Tie Giorgio Armani)

La combinación de un traje de pantalón y corbata - haciendo el chulo a la George Sand. Utilice este estilo y la legendaria Marlene Dietrich, ella tuvo éxito admirable.






Como se puede ver, experimentar con las imágenes usando un empate puede ser infinita. Pero todavía hay algunas reglas que ayudarán a evitar errores y no hacer mal gusto en el estilo.

Precaución debe ser tratado a una variedad de figuras. Lo mejor es combinar dichos lazos con camisas sólidas. Especialmente piensa en ello, lo que va a llevar un lazo, perros pintados, las botas y los personajes de dibujos animados.

Un ejemplo de este tipo de colores excéntricos - lazos de Fornasetti:

















Gaza y la célula - colores en todo momento. Tie también encaja perfectamente. Pero el mismo consejo: no necesita un celular combinado con una célula y tira a tira. Y más aún, no para combinarlos.

Lazos por Gucci






Buena coloración es guisantes pequeños - se ve elegante e interesante. Pero con grandes guisantes deben tener cuidado: exagere, puede llegar a ser como un trabajador de circo
.

Armani


Dolce & Gabbana



Y ahora voy a traer el alma - decir qué vínculos como un hombre que de ellos es una locura, que me :)

Simplemente maravilloso, en mi opinión, los lazos, de Fendi. Me gusta especialmente el amarillo -. Tono muy cálido











Muy aficionado azul, azul oscuro y gris. Así que los diseñadores me han agradado. Aquí hay otro lazo de Fendi, hecho, por cierto, y en otros colores:









También me gustó las corbatas rayadas - suavemente y al mismo tiempo elegante:











Francamente tomó las ataduras del alma por Gucci. Esto no es sorprendente: el predominio de los colores de mis modelos favoritos de colores, además de accesorios diseñada con gran gusto y sentido del estilo
.
Gris parece caro. He aquí otro ejemplo de lo bien que puede mirar a los guisantes columnas:





Gaza:







Me gustó el empate Roberto Cavalli:

















Sugiero que evalúe otros vínculos de estos y otros diseñadores.
Dolce & Gabbana











Giorgio Armani











Vivienne Westwood






Lazo con un
retrato









Forzieri

También lazo muy bonito:




















Roberto Cavalli









Vitaliano Pancaldi







Tags

Vea también

Nueva y Notable