Divertido Marilyn Monroe

Bueno, ¿quién no ama a Marilyn Monroe? Adoro ella! Creo que ella es la mujer más famosa encantadora que he visto. Nadie va en comparación con ella, ella era tan vivo, encantador y hermoso, estoy sorprendido de que su exposición, porque como sabemos dentro de ella era totalmente diferente. Ella era tímida, insegura de sí misma, con un montón de instalaciones, sino que se "hizo" a sí mismo. No estoy por un momento duda de si su infancia un poco más felices, nos contempló una Marilyn más armoniosa, la paz interior, que combina a la perfección con el exterior, y sobre cualquier suicidio (es decir, es la causa oficial de la muerte de Monroe) no estaría fuera de la cuestión. Es una lástima que todo es tan complicado, pero Marilyn dejó atrás no sólo desempeñó gran papel en la película, sino también fotos, la llenó de bondad, sinceridad y disposición alegre.





Echa un vistazo a las fotos divertidas de Marilyn y emociones positivas que emanan de ellos. La cámara la amaba como nadie.

De acuerdo a admirar el hermoso siempre quieren ...



























































Espero que no nos importa el hecho de que a menudo publicar mensajes sobre Marilyn. Muy mucho que la amo)

Y finalmente una entrevista en video:

Tags

Vea también

Nueva y Notable