Datos acerca de Eminem

Si estás en un lugar que escuche la palabra "rap", el primero que viene a la mente? Por supuesto, Eminem. Sí, tal vez alguien viene a la mente Gough, pero todavía sugiero que también echa un vistazo a los hechos acerca de Eminem.





1. Eminem le gusta Madonna, cuando tenía 11 años de edad.



2. Cuando Eminem era pequeña, los familiares lo llamó Mickey, porque el niño tenía orejas protuberantes. Una especie de Mickey Mouse.



3. Pocas personas saben que el verdadero nombre de Eminem -. Marshall Bruce Metros III



4. Marshall lee continuamente diversos diccionarios, que le dedica un par de horas y mi tiempo libre por la tarde - por lo que amplía su vocabulario, a la rima
.


5. Eminem sufre de miopía.



6. Eminem adora la película The Matrix.



7. En invierno 1983 Marshall tan severamente golpeados que se encontraba en estado de coma durante diez días. Generalmente, Eminem viven en una zona peligrosa, lo que no le gustaba blanco.
Una vez llegué a casa de la otra. Luego pasé por tres chicos negros en el coche. Muéstrame el dedo, les dije - a cambio, bueno, como todo. Pero dejaron el coche ... Uno vino y me trasladaron en la cara para que me caí. Luego sacó una pistola. Yo, literalmente, salté de la zapatilla. Pensé que necesitaban zapatos. Pero no eran necesarios sus zapatos.


8. Eminem - zurdos
.


9. Eminem se tomó un descanso en su carrera de cuatro años, porque era una adicción a las drogas.



10. Eminem Elton John dedicó su canción Rocket Man.

11. Eminem se metió en el Libro Guinness de los Récords como la "más rápidamente vendido músico de rap". Es de destacar que es el único músico de rap que se metió en los libros de récords.



12. Por lo general lleva un anillo de platino y un brazalete en el que está escrito "PAPÁ". - "Papá"



13. Una canción sobre un ventilador imaginario de Stan de Eminem, quien cansado de esperar una respuesta a su carta a su ídolo, pone a su novia embarazada en un camión y se va al puente. En la canción, Eminem escribe Stan y la respuesta por escrito, se da cuenta de que Stan es el suicidio, que se enteró de la noticia. Por cierto, en el año de 2001 Eminem interpretó la canción con Elton John, que cantó de Dido. La Asociación para la protección de los derechos de gays y lesbianas (GLAAD) protestó contra este discurso, porque creo que la canción tiene antigeyskie consejos: en respuesta a la admiradora frase "Podríamos estar en su lugar", Eminem dijo: "Por eso es que no tenemos que cumplir" .

14. Cuando Eminem proezhaetsya por Moby, se le cae la frase «Nadie escucha techno!» (Nadie escucha techno!). La frase se convirtió en muestras populares en la comunidad techno. Generalmente, Moby y Eminem realmente no favorecen mutuamente.



15. El DJ más común compra ropa de tamaño XXL.



16. El nombre artístico de Marshall Metersa formado a partir de las primeras letras de sus iniciales - «
M & M.


17. 13-14 Em comenzó a participar en las batallas locales, donde fue el único blanco. Dijo:
¡Eh, tú, hijo de puta mal olor blanco, salir a jugar el rock 'n' roll!


18. Para su ex esposa Kimberly de Scott Eminem se conocieron cuando él tenía 15 años.



19. Eminem tiene una hija, que ahora tiene 15 años. Eminem ella y devota ama a sus 3 canciones (canción de Hailie, Mockingbird y cuando me haya ido). GM quería ser un mejor padre para Hailie que su padre era a él. En algunas de sus canciones Um Haley pide perdón.

19. Slim Shady - un personaje inventado por Eminem, bastardo vil, el lado oscuro de Ema. Irrumpió en la escena en 1997.
Slim Shady - es todos los malos pensamientos que vienen a la cabeza. Las cosas que no debo pensar. Creo que es necesario que la gente será capaz de determinar cuándo hablo en serio y cuándo hacer el tonto. Debido a que la mayoría de mis canciones - gracioso. Tengo un sentido del humor en absoluto deformado.


20. Cuando sólo Eminem se convirtió en una superestrella, anunció inesperadamente su padre nativo, quien Eminem nunca antes visto, y su propia madre presentó una demanda por un monto de 10 millones de dólares, citando el hecho de que la canción de Eminem "la sumió en un estrés emocional, causó daños a la misma reputación y condujo a la pérdida de la autoestima ". La Corte ha perdido a su madre, habiendo recibido sólo 25 mil dólares.



21. Durante la entrevista, Eminem impresión es muy educado y hombre tranquilo. Dicen que en varias ocasiones los guardias no le dejarían en el vestuario destinado para ello, aquí es como un humilde que era.



22. Eminem no fuma y le gusta tomar una copa "Mountain Dew». Por cierto, "PEPSI Co".



23. Se rumorea que todo contrato de solicitantes con Shady Records pase a través de las batallas de freestyle con Eminem.



24. Él actuó en el famoso "8 Mile". En 2013, presuntamente involucra Ema irá otra película 2.



25. La escuela tiene más de Eminem se burló porque a menudo tarareaba la misma melodía en voz baja, pero no se dio cuenta. Este hábito se quedó con él hasta ahora.



Gloria - no es lo que estoy buscando. Quiero que me respetes. Pero, ya sabes, la fama - es algo que viene completo con respeto. Y estoy de acuerdo con él, porque, como ven, el respeto no puede alimentar a mi hija. Así que, sea la gloria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable