Blake Lively

La muchacha delgada y sonriente con los ojos astutos Blake Lively, que fue capaz de encantar el Leonardo DiCaprio, famoso por su papel de Serena en la serie de televisión "Gossip Girl". La serie fue retirada en 2007, por lo que es 4 años Blake conocer y amar. Ella ahora tiene 24 años, pero ella sólo está empezando su carrera como actriz en toda regla, actuando en metro lleno. Por otra parte, Blake afirmó como modelo, ya que a menudo aparece en las portadas de revistas y en varios comerciales. Nada no se puede evitar, porque Lively fue casi destinado a convertirse en el rostro medios de comunicación como a toda su familia trabaja en la industria del entretenimiento. Desde la primera infancia, los padres de Blake la llevaron a los cursos de actuación, donde se dedican a sí mismos, y es debido a la estrecha supervisión por un tiempo poco Blake aprendió los fundamentos de actuar en sí. Muchos creen que Lively ningún talento, y se necesita solamente un aspecto memorable, pero numerosos premios atestiguan lo contrario.





Así, se ve bien Blake, como muchos piensan?

1. Yo enfrentan Blake definitivamente no gusta. La cifra es buena, pero no en la cara de ella no es particularmente notable. Si me dijo una vez que ella es una actriz, yo nunca lo hubiera creído y se encogió de hombros, diciendo que ya no se ve como un jugador de tenis. Contra el tenis Blake y yo tenemos nada más que la belleza, no verlo. Y Leo ha codiciado que sólo por el hecho de que ella rubia de ojos azules con largas piernas (que aún ama), pero de nuevo, esta es mi humilde opinión (que puede tener un gran carácter y no soy un adivino). Maquillaje en las fotos de abajo muy bueno. Si los maquilladores él una joyería de oro Lively hacen, se las arreglaron para crear una imagen muy, muy armonioso.



2. Tengo una debilidad por las rubias con lápiz labial rojo, maquillaje así que me siento maravilloso y encaja Blake. No menos en buena apariencia jugaron dientes blancos Lively (gracias a Dios que no es quijada 3D).



3. Oh, uh ... ¡Oh, qué! La imagen simplemente impresionante! Hacer el tema, pero que no tenga en cuenta que, inteligentemente el pelo peinado y un pedazo precioso de vestir. En cuanto a las joyas y el color del pelo, los pendientes, me habrían cambiado (de color rosa para qué están aquí?), Y las raíces retocado. Pero, básicamente, y tan bueno.



4. Un buen maquillaje en tonos de oro. Este reciente lanzamiento de Lively para los premios Teen Choice Awards, donde me enamoré de su vestido de cuero! Este vestido mega guay subraya perfectamente la figura, Blake eligió sí mismo porque que no utiliza los servicios de estilistas. Bien hecho, sigan así! (tal vez algún día va a lanzar una carrera como actriz y convertirse en creador de imágenes)))



5. Muy bien, increíblemente, hermoso! Yo no hago reproches.



6. ricos y famosos Blake par de años no era tan hermosa, pero en esta ocasión no se molestó, y continuó sonriendo alegremente. Lo respeto, pero parece que se corrigió la nariz. El maquillaje no es visible, porque es mínima.



7. No está mal, sólo hay que cambiar la expresión facial. El maquillaje es similar a Meiko en la primera foto, allí todo parecía mucho más atractivo
.


8. A pesar de que el hecho de que la aparición (en particular la cara) Blake no admiro, me gusta su inmediatez y facilidad de vida y de alimentación en la alfombra roja real. Ella puede ser vista, y este es uno de los componentes del éxito de una joven en los hombres y en los medios de comunicación (si usted es una estrella de Hollywood). Me gusta el maquillaje, el peinado y más aún.



9. Red Ella. Todavía lindo en esta foto, pero las expresiones faciales Blake (creo que está a punto de llorar lágrimas amargas). Y esta no es la primera foto donde veo tal expresión. Curiosamente, fisonomistas dirían sobre este tema?



10. El progreso en la cara y en la cara. Anteriormente, ella bajaba los ojos delineador de ojos negro, y ahora se ha trasladado a un hacer un encendedor, y la ropa peinado cambió dramáticamente. Blake fue "Sweet Home Alabama" no es lo que la foto de abajo (hmm ... ¿Qué edad tiene Imaginó 17-20?).



11. Milo.



12. Hermoso color de los ojos, muy hermoso! La cabeza tenía que ser puesto en orden, y así, sólo una bomba - bomba sexual) Al igual que un maquillaje hace que sea aún mejor. Delineador de ojos (en comparación con la opción de 10 fotos cielo y la tierra, probablemente encontró "rukastogo" maquillaje), brillo rojo, cepillado del cabello - todo bien
.


13. Vestido de color - un sueño! Pero sería mejor miró a la morena. Aunque la esencia de este no es el caso, y el maquillaje que es tan simple como 5 centavos.



14. Una extraña sonrisa. Cabello se encuentran bien, buen maquillaje.



15. A veces Blake me recuerda a Cameron Díaz, aunque entiendo que no son un poco similar. La imagen de la buena, me gustó, que Blake es tan estricta y de negocios, pero al mismo tiempo dulce y abierto.



16. Colocar una kapets) Maquillaje ordinaria. Por cierto, muchos comparan Blake y Leighton Meester, dando a la palma de la mano a Blake, pero todavía no puede entender por qué? Por ejemplo, yo prefiero Leighton, aunque sólo hay una cuestión de gusto y no voy a decir que las cosas belleza femenina y el atractivo de la I "gourmet».

Tags

Vea también

Nueva y Notable