Patricia

Conoce a la muchacha bonita al lado de la famosa top model brasileña Gisele Bundchen - nada menos que su hermana gemela. Patricia nació cinco minutos antes de Giselle. La niña vive en Brasil y es un estudiante de la Facultad de Asuntos Públicos.







Creo que es muy bueno que estamos totalmente diferente. Si te gusta realmente a alguien, parece que se pierde parte de su identidad - dice Bundchen Bush. - Los dos de nosotros, a menudo me quedaba en casa, enterrado en libros y Gisele prefiere pasar tiempo al aire libre, jugar al voleibol, y el sueño de convertirse en un modelo o veterinarom.



Resulta que en la infancia del futuro "más alto pagado modelo" celoso de su hermana gemela, le parecía más rápido y más agradable. Además, Patricia era muy popular con los chicos, pero con Gisele no empezar a salir.

Yo era una niña grande, un excelente estudiante, amigos sólo aparecen si necesitaban ayuda, pero mi hermana y yo éramos los mejores del mundo
podrugami.




A partir de los 14 años, las hermanas gemelas asisten modelos juntos escolares, dirigidos por Dilson Stein, y donde grabaron una mamá. Aunque Patricia también incursionó en el modelo a seguir, ella optó por mantenerse alejado de atención de los medios y se convirtió en menedzheolm. Por cierto, Giselle, una vez confesó que le debe el éxito de su carrera como modelo es la capacidad de gestión de su hermana gemela. Patricia Bündchen es un gestor de modelo muy respetado.



En abril del año pasado, Patricia se casó con Rodrigo Pereira. La ceremonia de la boda se llevó a cabo en una granja Laurentia Vineyard.









La famosa hermana mayor vino a la fiesta con su marido, el futbolista Tom Brady y el hijo polugolovalym Benjamin.

Por cierto, Patricia presentar la apariencia de su plyamyannika nacido.

Además de Patricia, Gisele ha tenido cuatro hermanas:. Rafael, Gratsiela, Raquel y Gabriela





Tags

Vea también

Nueva y Notable