Pros y contras de estilos Madonna

Reina de la escena pop en cuando cambió su imagen que ya era hora de enseñar en la educación superior de la base del estilo. Y que ella fue capaz de poner en práctica con éxito. No estábamos presentes en las conferencias, sin embargo, y de hecho puede considerarse un ejemplo de la diva, donde ganó, y donde, por decirlo suavemente, "sentados en un charco».





El detective privado. Desde temprana. Orgánicamente hombre mira sombrero brillante con una cinta oscura y cuero blanco con los ojos claramente definidos. Labios - como mínimo - para evitar llamar la atención
.


Me lavé las ventanas y me senté a descansar ... Fotos de principios de los ochenta. Pañuelo de cabeza es simplemente horrible. Parece, entonces Madge corta en pedazos fuera de la bolsa de patatas. Pero camisa blanca no distraer la atención del maquillaje y vanguardistas brillantes aretes.

The Edge. Es notable que el traje está dominada por el rojo y el negro - el contraste clásico. Recepción de que básicamente construido en los accesorios. Tener en servicio, si usted tiene miedo de experimentar con la ropa.



De acuerdo con la max! De la variedad de "nahlobuchennogo textiles" Yo personalmente me gustó el pantalón solo tema central en tonos pastel. Han superado con éxito desde 1985 en 2011 y se veía bien con una túnica blanca y un topom azul claro.



Vivo para tomar los demonios! Entonces, ¿dónde inspirarse en Marilyn Manson! Error: sombras demasiado oscuras para una piel clara. Plus: un profundo tono de lápiz labial rojo y cabello negro descuidadamente organizó
.
El trabajo sobre los bichos. En comparación con la foto anterior, el maquillaje es perfecto. En este caso, los labios rojos mirarían vulgar. Chocolate suave le da a la imagen un poco de misterio felino. Acabado corpiño increíble (por cierto, junto con los grandes pendientes).

Stroe buena BDSM. He adoptado una gorra de cuero negro, combinado con grandes pendientes. Un negro chaleco de cuero es útil en cualquier caso, para cualquier época del año.

Conversación masculina. En el armario de toda mujer es simplemente obligado a aparecer en rayas verticales traje masculino. Peinado femenino de rizos platino - es sólo presentar un soufflé - muy agradable

¿Cómo no iba a ... Definitivamente, Madonna ir el pelo muy oscuro: después de todo, lo que la naturaleza ha dado encaja mejor. Usted puede experimentar con las sombras en un solo color. El clásico de Bob - una gran ventaja. Sin embargo, un sombrero en la cabeza más como una bota. Y con plumas no es absolutamente en armonía.



Paraíso! Una de las pocas imágenes, que les gusta todo y nada de que quejarse. Chaqueta púrpura luz hecha de mohair suave maravillosos tonos de rizos platino. Maquillaje restringido, pero su rostro se ve brillante, con un enfoque en las cejas y los ojos.

Beso francés. Eso nunca va a pasar de moda: una boina negro y una barra horizontal delgada, como un mimo francés. ¿Quieres amenities - vestirse de esa manera. Cigarrillos - Abajo



En la entrevista. Siguiendo con el tema francés. Nos reservamos toma las fotos anteriores y una estricta chaqueta de traje marrón con una blusa de lujo blanco. Excelente solución - una forma de bajo perfil para diluir la cadena blanca de perlas. Usted puede usar perlas. Me gustaron los rizos de miel y pomada- "zanahoria".



Baba en la tetera. Color y estilo canario definitivamente le gusta. Pero la meta podría ser mejor. Madonna claramente exageradas con accesorios. Suspensión demasiado tiempo, todavía sería eliminado. Peinado y color de cabello partidos también.



En los cinco plus. Excelente imagen. Me gustaría ir a una segunda cita. Cap lado se ve elegante con el pelo largo rubio ondulado. Pero la "dacha" vestido verde suave "en una estrella" con un cordón negro se convierte románticas, gracias al escote de encaje negro. Cinco!



Regreso al futuro! De la moda de los años ochenta que la combinación de memoria especialmente grabada de color púrpura y rosa. Sin embargo, Madonna combina con tejidos naturales y estilo romántico, estos tonos simplemente se reunieron en una unión armoniosa. Lush cinturón de flores y color pulseras de remolacha - sólido cinco! Preste atención a los textiles: Los sintéticos ya no un paseo
.


Publicitaria de Versace! El vestido dorado-amarillento simplemente increíble - en él y Versace! Estilo de la oficina de lujo para una versión glamorosa de la revista. Sin embargo, el pelo y el maquillaje, en mi opinión, bombeados. Entiendo que el énfasis - en el vestido, pero Madonna aquí -. Topo pálido



70 rocas! El vestido y el peinado dan los años setenta del siglo pasado. ¿Se ha perdido el "Studio 54"? Es seguro que vestir "en el estado de ánimo", sobre todo en el partido retro. En cuanto a mí, yo le aconsejaría en tales galas para celebrar su cumpleaños (si tienes más de treinta años).



Yo dyudyuka. Excluir botas negras enormes y un malentendido en la cabeza, botas de vestir ajustados de cuero ligero - y así nos vamos a la fiesta de graduación. Drapirovochka maravilloso!



Punks, hoy! Yo estaría de estas prendas no salen. Ocasional simple y fácil 13-50. En el estilo de Londres!



Las pollitas en encaje. Inicio - además, inferior - menos longitud-and-y-nny. La abuela se quedó sin cortinas. Al igual que la piel y las mangas largas. Medias en una cuadrícula nunca pasan de moda, así como zapatos de plataforma con horquilla.



Al lado de estas personas (Sir Paul McCartney y su hija Stella McCartney diseñador)

Madonna está simplemente obligado a parecer perfecto. Vestido de satén azul adornado le sentaba perfectamente. Collar combina con elementos de telas de acabado. Y qué decir de "zanahorias" pomady- lo haría posomnevalas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable