Maquillaje Emma Watson

"Harry Potter" ha terminado, pero los actores que protagonizaron en el mismo, se mantuvo. Entre ellas se encuentran todavía los actores jóvenes y prometedores talentos cotizadas y 21 años de edad, el británico Emma Watson, que se hizo famoso en todo el mundo cuando ella era apenas golpeó 9 años. Protagonista de películas sobre el "Harry Potter" que recibió no sólo la fama, pero también el amor a un público amplio, que no es indiferente a este "cuento de larga duración." Por otra parte, Emma fue nombrada la actriz mejor pagada de la década y aparece en el Libro Guinness de los Récords en 2009. Maestros del mundo de la moda llamarlo "real Inglés rose" y tienden a conseguir una chica joven para sus campañas publicitarias, porque ella es tan inocente, pero ella tiene una mirada coqueta! Emma ahora tiene algo que demostrar, porque quiere convertirse en una actriz realmente importante y no ser un "prisionero de las películas de Harry Potter," a pesar de que los beneficios de este trabajo será suficiente para toda la vida. Los nuevos proyectos, nuevos horizontes, nuevos Emma.





Pero ahora no es el futuro de Emma y su maquillaje de que para las niñas en '21, en general, no es especialmente necesario porque ocultar la belleza de la juventud no es necesario, pero hacer hincapié en la dignidad de la persona podría y debería ser! Emma hace.

1. No te ofendas, pero me recuerda un poco mono divertido que construye caras conmovedoras y constantemente sonriendo. Emma tiene un auto y de alguna manera creo que ella es una persona maravillosa - un amigo fiel, una hija cariñosa y una maravillosa segunda mitad. Nos gustaría conocerla) maquillaje Emma mínimo, pero se ve bastante bien. Eso es lo que la juventud!



2. La parte superior del vestido tienen algún torpe, pero me gustó el maquillaje. + Tan sombra dorada de un hermoso color de pelo + = combinación muy adecuada para Emma Watson, y casi todas las niñas en el mundo.



3. Encanto! Maquillaje, como Emma no es difícil, pero por alguna de las chicas realmente sonreír mientras ella significa para lograr una hazaña sin precedentes. Esponjas "UR" la COX desgracia :(



4. Puhlyachok) creo que Emma se olvidó de lápiz labial. En la foto, me recuerda a la hija mayor Jessica Alba - Honore
.


5. Y luego Emma recuerda vagamente a Vicky Beckham. No me gusta el maquillaje de ojos, a pesar de que yo mismo pestañas no son muy obedientes (largo, mal torcido y el rimel en ellos se ve demasiado). Me parece que Emma es como "problemas»)



6. Maquillaje no es malo, pero Emma involuntariamente se fusionó con el vestido.



7. ¿Quién no diría eso, pero el corte de pelo corto Emma a cara. La imagen en la foto de abajo es perfecto! Peinado, maquillaje, aretes y un vestido super!



8. Lo primero que llama la atención, por supuesto, sin maquillaje, pero parece bien. Los hombres apreciarán otras delicias)))



El color de los ojos 9. Emma interesante y opinión, como señaló Karl Lagerfeld, entusiasta y coqueta. El maquillaje es normal, no hay nada más que decir.



10. Inusualmente. No sé si me gusta o no. En cualquier caso, tenga en cuenta el color de lápiz labial, que es tan bueno que estoy pensando para comprarse similares. Pendientes largos y pelo corto - es una de mis combinaciones favoritas, así que una imagen priori me agrade, pero de alguna manera duda faq ...



11. Straight Primera Dama. Soy parcial de esta manera, pero las chicas son mayores. Emma no va este estilo, maquillaje "de guardia". Carpa? En mi opinión, no.



12. pelo ... No hay palabras! Colorea el mejor! El maquillaje es muy hermoso. Foto yo llamaría "pequeña princesa Emma».



13. Mirando cansado y, al parecer, en el momento Emma se necesitaba con urgencia el descanso, y fue fotografiado, fotografiando ... maquillaje en tonos pastel que quiero, porque él opción cotidiana, que siempre es beneficioso destaca el rostro de la chica. Y sí, me gusta la cara de Emma!



14. ¿Cómo sería mi hermana dijo: "No ruede".



15. Inglés aumentó ligeramente sonrojó. "Rubor para siempre!». En cuanto a mí, maquilladores han olvidado que no hay Emma y la barbilla, que es prestar atención.



16. bufanda fresco, pero fracasaron hielo Smoky. Maquillaje artista que pintó Emma día representa la primera vez para ver este vídeo - www.youtube.com/watch ? v = 3qxkPt-L-ti



17. Peinado? No, no corte de pelo. De color nix Horrible mal estado un buen maquillaje ...



18. No tan pequeña Emma y cosméticos casi a nada. Y ya que ella es más bella, inteligente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable