Toujours Lamour

Película - no es sólo acción, comedia, suspense, terror y ciencia ficción. Movie - también es una historia romántica y, a veces dramática, llena de significado profundo. Por lo general, en este tipo de películas siempre tienen un lugar de amor, tan enamorada y colorido par en la película no es tan raro, aunque, a decir verdad, "el amor a jugar" No todo el mundo tiene éxito. Sentimientos sublimes refuerzan el interés en cualquier película, porque toda nuestra vida es una historia de amor grande, que está en todas partes. Echa un vistazo a los más brillantes (en mi humilde opinión) un par de la historia del cine mundial que es digno de ver con mis propios ojos.

"Titanic". Jack y Rose

Esta película es ya una leyenda, como los personajes, brillantemente interpretado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Su historia de amor es uno de los más emocionantes y romántico, que sólo se han mostrado en la pantalla grande. Por cierto, este hermoso par armonioso de actores no podía ser, porque el papel de Jack afirmó sólo tres actores - Matthew McConaughey, Christian Bale y Macaulay Culkin, y el papel de Rose fue visto Gwyneth Paltrow. No se sabe lo que pasaría al final, si James Cameron no lo había aprobado, Leo y Kate, y que una y otra vez podemos disfrutar de su estudio de juegos. Blonde de ojos azules pelo Jack Dawson y Rose rebelde aristócrata-DeWitt Byukeyter - un par de brote repentino de amor es, yo quiero caer en el amor y desinteresadamente
.




"El diario de Noa". Noé y Allie

Otra historia de amor rico en belleza y el pobre hombre que se hunde en el alma. Ryan Gosling y Rachel McAdams han sido capaces de mover a la pantalla grande la historia de la novela homónima de Nikolas Sparks, que en su primera semana de ventas se convirtió en un éxito de ventas. Uno de la historia de amor más conmovedora podría ser un poco diferente si, en lugar de Rachel McAdams en el papel de aprobado Ashley Judd, y en lugar de Ryan Gosling, Justin Timberlake, porque eran uno de los principales candidatos. Pero el destino quiso que, ahora sobre Gosling se enteró todo el mundo, y Rachel McAdams hablado como una actriz con mucho talento. Muere en un día dejar este mundo juntos, pero dejar atrás una historia de amor eterno -. Un cuento de hadas, que es casi todos los sueños de la muchacha de



"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Joel y Clementine

Let it historia prácticamente imposible, pero cuánto sentimientos sinceros y genuina emoción! Esta historia romántica pone en duda la veracidad de la expresión "en el mismo río no puede entrar dos veces", ya que cada uno elige el camino que él juzgue apropiadas, y si el amor es fuerte, vivirá para siempre, por más que se puede tratar de olvidar a la persona. Excelente elenco el dúo no pudo ser así, porque la compañía quería hacer Kate Winslet Nicolas Cage, pero la elección recayó en Jim Carrey, y estoy muy contento.



"¿Conoces a Joe Negro". Joe Negro y Susan

Deja que esta película no es promovido como los otros, pero una historia de amor en la que es muy interesante, porque no todas las mujeres son capaces de enamorarse de la muerte en sí, aunque bajo la apariencia de calibre 90 a finales de Brad Pitt es un pecado no amar. Este melodrama con un miembro del elenco fabuloso debería hacer un llamamiento a todas las chicas que sueña con un amor grande y puro, incluso con no del todo un final feliz. Amar a un hombre no es tan fácil como parece. Brad Pitt y Susan Parrish, en mi opinión, habría sido una pareja encantadora, lo siento, que su fuera de la pantalla el romance terminó tan rápido.



"Lo que el viento". Scarlett O'Hara y Rhett Butler

Esta historia de amor inolvidable se ha convertido en un clásico que cautivó a una generación de cinéfilos. Hasta ahora, las chicas sueñan con ser como la actriz Vivien Leigh, que jugó Scarlett, y los hombres secretamente quieren ser real mayordomo por sus damas favoritas. Tal vez este amor sólo ocurre en las películas, porque todo en la vida es mucho más complicado ...



"Eduardo Manostijeras". Edward y Kim

Pronesёnnaya amor a través de los años ... Edward y Kim - no es un par estándar, que es - un paria, ella - en el amor con una chica. Ellos nunca estaban destinados a estar juntos, pero hasta la vejez que recuerdan el uno del otro y apreciar algo hermoso que alguna vez fue entre ellos. La fiebre emocional que ha despertado y está en el otro. Me encanta su estela, pero ir a dormir un sueño eterno que ya se habían separado el uno del otro. Esta película de Tim Burton nos hace pensar en lo difícil que una persona en este mundo que no le gusta a los demás, y no menos difícil de lo que realmente ama. La historia me gustó, sobre todo porque las emociones eran actores genuinos, como se dedicaban Johnny Depp y Winona Ryder en el momento.



"Ghost". Sam y Molly

Patrick Swayze y Demi Moore - ¡qué hermosa pareja en la pantalla! Sus sentimientos creen 100 por ciento, a pesar de saber que todo esto anreal. El amor a la chica y el fantasma no es una nueva tendencia en la película, pero esta película se convirtió en la audiencia más favorito. Los actores interpretaban sus papeles increíblemente creíble y la trama se corresponden con su magnífica transformación en una pareja de enamorados. Por cierto, el fallecido Patrick Swayze, en el sitio podría reemplazar a Bruce Willis, pero él rechazó el papel, como la idea de que la película fracasó en taquilla. ¿Cómo Bruce mal ... obra maestra que historia que siempre va a inmortalizar el nombre de Patrick Swayze, como un actor dramático talentoso.



"Laguna Azul". Richard y Emmeline; "Regreso a la Laguna Azul." Richard y Lilly

Dos de estas películas se pueden ver una buena cantidad de tiempo, con lo uno ni lo otro no se moleste. Muchas veces me he preguntado por qué sucede esto, pero nunca fue capaz de entender. Muy probablemente, el hecho de que las niñas tienden a mirar a los romances en pantalla, que se generan directamente en frente de ellos. Esto es lo que sucede en la "Laguna Azul", con Christopher Atkins y Brooke Shields en los papeles principales, así como en el "Regreso al lago azul" con Brian Krause y Milla Jovovich. Películas casi gemelos, pero ten cuidado y él y el otro muy agradable.



"Avatar". Jake y Neytiri

La película principal de 2009 y la creación de la mayoría del efectivo hasta la fecha - "Avatar" - una historia de la que estoy encantado. Deje que muchos dicen que esto se hace en un equipo y no hay emoción humana, pero los actores que juegan y jugar bien. Ellos no tienen la culpa, que James Cameron se le ocurrió esta idea inteligente de la película, basada principalmente en gráficos por ordenador. De alguna manera, estoy seguro de que dar el 100 por ciento. Watching "película de la película" I finalmente se dio cuenta que era Neytiri. Fue Zoe Saldana, que en la vida no es tan bonito, pero en la película que acaba de fiesta para los ojos. Sam Worthington como siempre en la parte superior. Su historia romántica me cautivó, porque no sólo son los sentimientos entre la gente, pero entre ser un planeta lejano y una persona bastante razonable. Definitivamente esperar a que las secuelas.



Algunos pares, de los cuales la mayoría de los espectadores entusiasma:

"Quiéreme si te atreves." Julien y Sophie



"500 Days of Summer". Tom y Summer



"Noviembre dulce". Nelson y Sarah



"Réquiem por un sueño." Harold y Marion



"Fight Club". Tyler Durden y Marla Cantante



"Mujer bonita". Edward y Vivian



"Un paseo para recordar". Landon y Jamie



"Cruel Intentions". Sebastián y Annette

"Dirty Dancing". Johnny y Baby



"El curioso caso de Benjamin Button". Benjamin y Daisy



"Brokeback Mountain". Ennis y Jack



Forrest Gump. Forrest y Jenny



"Gia". Gia y Linda



"Twilight". Edward y Bella



"El Señor de los Anillos". Aragorn y Arwen



"10 razones para odiarte". Patrick y Kat



"Tentación". Luis y Julia

"Irreversible". Marcus y Alex

Tags

Vea también

Nueva y Notable