Dita Von Teese

Dita Von Teese - y una figura extraordinaria es controvertido, al menos para mí. Bajo (vamos a hablar con franqueza) exterior poco atractivo esconde un deseo de sobresalir de ninguna manera. Y, gracias a Dios, esta señora extravagante ha elegido para sí es el estilo vintage y no su ex marido, adorable Marilyn Manson, ha decidido convertirse en un "monstruo". Aunque estos dos se merecen el uno al otro.





Hallmark Dita Von Teese es el pelo negro, labios de color rojo brillante y el tono de la piel brillante. Francamente, no lo hago bastante todo! Sin embargo, me gusta la gente que puede presentarse como si - Miss Universo. Y luego todos los demás pensarán lo mismo. Algunas revistas de moda incluyen Dita Von Teese en una lista de "el vestido más celebridad bien." Bueno, una necesidad urgente para comprobar ...

Brillante y expresivo. Atlas de color "berenjena" tono ligero, el volumen de la falda y el escote femenino. "Vintage" coqueta por Dita Von Teese.



El sombrero no es exactamente a mi gusto. Aunque por esta adición es más o menos adecuado. Viste rústico en mi opinión. Hay algo del estilo de la música country.



Otro traje de época, aunque descendiente de fotos pin-up. Un toque de los años 40. La combinación de diferentes materiales y patrones de encaje hace de este un equipo muy original. Los clásicos blanco y negro.



"Vivir una caminata" Oscar "." Asociación así como así. El vestido y el estado elegante. Pero creo que necesita un maquillaje más suave.



Arte Metal. El corpiño a primera vista se asemeja a un cabecero elenco. Pero la falda -. En el espíritu de grupo folclórico ruso, sólo en blanco y negro

Si no fuera por accesorios caros - bolsos - Yo hubiera pensado que Dita tiene que pasear al perro. Pantalones Ballet manto - dos estilos diferentes. Deseo que ella había elegido un negro pantalones rectos.



En el festival, "Coachella". Colores y gorra de Hawai, tomados del marinero. Todo el mundo se relajó lo mejor que pueda.



En alguna parte he visto esto ... ¡Oh sí! Corsé de Gaultier para Madonna. La mitad superior de este vestido sólo para mí se parece.



Muchacha de moda de los años 60 libres. Rastsvetochka Merry. Se respira optimismo - y por lo tanto mucho
.


Elegante y noble. No se puede llamar un vestido vintage, porque es relevante para la moda contemporánea. Sin embargo, hay en él algo de la misma a partir de los años 40 del siglo pasado. Estrictamente, lujoso y muy caro.



Dita "ocultar" en la ola del mar. Otra prueba del hecho de que muchos tonos pastel hacen que la imagen de la jugosa, brillante y algunos - por el contrario, puede "priubit»
.


Con suerte, este vestido no se cayó de los hombros de Dita Von Teese mientras posaba para los fotógrafos. Romántica y muy sensual. En esta foto Dite arregló todo y maquillaje, y el peinado y los accesorios, e incluso mirar.



Muy sexy de época y muy suave, a pesar de los colores saturados. Atlas rojos más profundos de la carretera es igual a la más sofisticada barra de labios "publicidad".

Esta imagen parece un poco pasado de moda. Para mí. Pero si alguien elige vintage, que tiene que ser coherente en su elección y ropa de abrigo. Una muy Dite va.



Incluso un viaje al supermercado comienza con la selección de ropa vintage. Estas blusas suelen ser usados ​​por el secretario de viejas películas americanas. Pero ahora, para que puedas ir a las reuniones de la escuela. Blusa permitir plenamente abultada su inteligencia.



Restringido vendimia elegante. Parece Chanel. Cerca del estilo de negocios.



Un abrigo de este tipo con un peludo, yo mismo no le importaría hacerse con en su armario. Ahora, si ellos todavía botas, la imagen habría sido terminado.



Vestirse como una "escamas de pez". Se vería exquisita, si todo el vestido era de raso azul oscuro como una manga.



Excelente y sofisticada imagen. Así magistral "lidiar" con el vestido de color remolacha! Dita vestidos increíble vintage son geniales y las imágenes muy "caros".



Se trata de una especie de "Danza de los Pequeños Cisnes". Tal persona "pesado" no es adecuado para niños de color rosa espuma. Dita en este vestido no.

Usted puede relajarse y liberarse. Desde el mar un traje nuevo, soplando un 60-mi. Tuvimos que actuar de "Dirty Dancing"! E incluso los puntos, a pesar de su extravagancia, complementan muy bien la imagen.



Para este traje, puedo conseguir un divorcio y casarse otra vez que está ahí. Increíblemente atractivo y elegante acabado! El escote es un trapecio enfatiza líneas femeninas.



Papel de aluminio y celofán. Catástrofe total. Personas sin hogar de la boda.

Capta derecho en el espíritu de brillante aqua seda y acabados de lujo. Sólo cinco puntos!

El vestido llamado "algo de los años 80". Pero este tono de rojo no me gusta. La piel es muy pálida. Dita algo comprado en una tienda de Vivienne Westwood. No es de extrañar. Extraño personalidad atrajo.



En Dite constantemente la misma composición. Poco a poco se convierte en molesto. Este vestido podría ser mono enseñar de manera muy diferente, si ella tenía en su bolso, pero nada lápiz labial rojo y delineador de ojos negro. Pero cogió embrague derecha.



Para mí - debo tener para el verano! Multicolores, la diversidad y positiva. La imagen de un genérico para cualquier ciudad.



Vestido Flesh Tone diluye arco marrón delante y un embrague rojo. Buen gusto de Dita está bien. Pero este arco "peluche" de alguna manera no me gusta. Aunque sin una visión es otra muy distinta.

Vestido es más adecuado para los juegos de rol, en lugar de la presentación.



Insólito. Pero aún así la sensación de que Dita volvió sábanas de seda. Pero, ¿cómo ingeniosamente!



Aseo de seda blanca acaba de crear para las páginas brillantes de la revista Vogue. Este vestido vintage parece sólido y muy elegante. Nostalgia de un siglo pasada.

Gran traje para un viaje de compras. Y cómodo, y el estado de ánimo se levanta. Entonces yo sarafan sentido muy cómodo en el verano en el sur.



Agitó mangas princesa - y voló fuera de él ... No, cisnes y flores delicados tonos pastel, pero sólo un montón! "Beautiful" - pensó la princesa y no fue un gran agitando las manos a sí mismo, se vería extraño
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable