Mundial de la Infancia

El artista Julie Ryan Cady pasó su infancia en una granja en el pequeño pueblo de La Porte, Indiana, Estados Unidos. La chica tenía sus mascotas - ponis Trueno, perros y gatos, con quien pasó mucho tiempo retozando en el césped de la hermosa villa.

Julie desde una edad temprana tiene una imaginación rica, componer historias y poemas, soñando con convertirse en escritor. E incluso lanzado sus sueños.

Tres años de futuro artista estudió en la Universidad de Indiana, el periodismo estudiar, y luego la psicología. Pero ... me casé, tenía un bonito gato-hija y dos hijos, que se dedicaron toda su vida futura. Una vez que los hijos han crecido y se han ido a su propia vida, y Julie algo de tiempo libre, empezó a dedicarse a la pintura.

Sígueme



Y con bastante éxito! A pocos años de sus pinturas de colores alegres comenzaron a aparecer en galerías de todo Estados Unidos.

Me gusta crear un mundo de color y felicidad! Quiero que mis pinturas para deleitar a los que se verá en ellos y les permite volver a una hermosa, amable, mundo onírico de la infancia ...
Contigo no tengo miedo


De hecho, sus pinturas nos adentran en un mundo brillante de la infancia ha ido para siempre, donde los árboles eran más altos, y el cielo es azul ... Tal vez alguien de su trabajo puede parecer ingenuo, pero esa es la belleza de ella es.

Gato sueña



Perdón

Chica-mariposa. Dreamland


Sueños de Navidad. Creo mi
mundo

Mi
Utopía

Ravens espera



Navidad

Kottetzh "Rainbow". Dos lados del río. Magic House



Magic Farm

Los niños nos superarán


Caprichosa mirada


La alegría viene


Emociones en la
botella

Colibríes reina. Si los sueños podían volar ...


Paz dentro


Gatos negros Celestiales


Feliz poco
invierno


Magia de viento

Armonía costa


Pueblo se reúne con el
ciudad

Gato sueña



Separación

Otoño
magia

Sueños vuelan


donde gobiernan los gatos. Uno blanco, uno negro


Hacer mi mundo


Buscando
amor

Lluvia
Primavera

Mi pequeño paraíso



Mariposa


Aislamiento interno

La magia de la ciudad. Bienvenido a la ciudad. Dentro de la ciudad


Ciudad
gato

El dominio de la infancia. Árbol de los sueños


Casa en la colina


Por la noche, ella comparte su
alma

Razón - felicidad. Bienvenido al vecindario. Mantengo la luz para usted


¡Fuera de mi
celular

Monte felicidad. Ciudad alegría


Magia
río

Perdiz Magia en un
peral

I -! No Alice



Aventura

Camine estrella


Mi preciosa
paseo

Otros mundos


Magia mirada


Magic Dreams


La fuerza de atracción

Tags

Vea también

Nueva y Notable