Vampirchiki Favorite

Ah ... aquí el tiempo no escribí ... no, no porque ellos abandonaron el caso, o no estaba interesado, simplemente no ver en esta gran causa y ... una ocasión así decirlo ... pero joder ahora estallan ... y se llevaron no sólo el desorden general de su propia vida como mujer "¿Qué tienes en ... ???? ". Bueno, me impactó tabloide declaración ruidosa que nuestra Pattinsonchik, nuestro querido nyashechka elegido el vampiro más sexy ... has oído ??? Más sexy !!! Es decir, las imágenes restantes no están satisfechos con el público actual ?? No ... vamos a votar específicamente a la gente no había duda xy xy ...)) Así que ... propongo varias opciones, incluyendo nuestra scallywag adolescente.

1. La primera opción, y mi favorito ... Gerry Oldman ... ¡oh! el talento de este hombre no puede ser sobrestimada, porque no es sólo un genio. y malhumorado apuesto ... desempeñado un papel en el Bravo!













2. Brad Pitt ... no caen en pilas chicas ... él estaba ocupado ... Ehhhh ... tal vez su piel pálida y los labios rojos y la sangre fría, pero vprobuzhdayut mí los sentimientos más cálidos ...













3. David Boreanaz ... Sí, el vampiro que no es una película ... Pero ¿quién de nosotros abiertamente envidiaba Buffy ?? I-sí! ;)







4. James Marsters ... AH ... rubia inflado con los ojos azules-grises ... mmmmmm ... bueno ... francamente adoro rubias yo comenzamos el ayuno como ella lo vio en la pantalla ... oh ... la moto, pantalones de cuero ... que hay algo muy atractivo!











5. Tom Cruise ... ese tipo es un aficionado ... pero es muy inusual en esa función, y su juego realmente golpeó mi fantasía. Antes del lanzamiento de "Entrevista con el vampiro" Francamente no creo en la diversidad de su ... bueno, su rostro es también muy bonita
!!!










Por lo tanto, el momento de la verdad ... mi dorogushechki Vamos a compararlos con el juego y apelar Kabachochka ... Hagan sus apuestas señoras y señores!









PD La numeración del personaje propuesto no muestra la actitud del autor al autor ... como todos los cinco hombres ... GGG))

Tags

Vea también

Nueva y Notable