NO FRESCO

Hojeando una revista de moda, me encontré con una página donde el Sr. L'Aquila dijo acerca de las tendencias y los tabúes más calientes. Una palabra que fresco y no está bien. No estoy de acuerdo con todo, así que justo debajo de la lista de cadenas de director musical W Mikalendzhelo L'Aquila, presento mi.






FRESCO
Lo que hace Marc Jacobs. Diseñadores influyentes.







El álbum Kind of Blue músico estadounidense de jazz Miles Davis. Él cambió mi vida.

Vacaciones en la isla de Vieques -. Un territorio de Puerto Rico en el Caribe





Bandas sonoras para mostrar Dior y Chanel.

Coche Aston Martin DB5 1960.





Diane von Furstenberg. Ella siempre ha sido para mí una verdadera personificación del estilo.





El hotel W Barcelona.







Familia y amor. Ellos me inspiran.





No se refresca

Sé codicioso!

Ahora la lista de mí. Creo que es genial?

Por supuesto, la casa de modas Chanel y Karl Lagerfeld por separado. ¿Quién del diseño existente tiene el mismo sofisticado sentido del estilo, una profunda comprensión de lo que quiere una mujer de verdad, una hermosa fantasía, encarna los trajes, esos mitos? Sus impresiones de ropa quieren probar, y para mí esto es raro. Sí, Chanel - no es un placer barato. Algunas zapatillas de ballet de cuero son alrededor de 20 mil. Pero la característica principal de las cosas de marca - excelente calidad. Créanme, estos zapatos de ballet podrás usar por un largo tiempo. En los zapatos de ballet ya menos de 500 a 2,500. Y viendo los labios o el icono de polvo de Chanel, sé que estos productos se puede confiar.











Grupo Nirvana. Kurt Cobain. Club de 27. Una generación entera, toda una época. En su música que necesita para unirse, hay que entender. Me gusta Courtney Love, amo con Kurt.







Libro. Todos conocemos el dicho de que "leer - que está de moda." Pero en mi opinión, se trata de un truco publicitario mal poco. Tuvimos que escribir: "Leer - que es genial!". Libros, antiguos y nuevos, electrónicos y de papel, biblioteca y tienda ... Todo el mundo en trescientas páginas. Me encanta Salinger y su "El guardián entre el centeno" Me encanta Thackeray y "Vanity Fair". Y, por supuesto, estoy loco por Bulgakov.







Sea un modelo. No sólo es fresco, también es divertido. Y el duro, muy duro! Por supuesto, no me siento todo el modelo de trabajo pesado, ya que no se ejecuta en casting, mi día no se pinta en las fotos, pero algunas cosas en los modelos de vida de entender. Por ejemplo, el hecho de que a través de la cama no se hace nada. La declaración converse - un mito, espantosa y terrible. Conozco a un par de mitos. Los modelos no comen nada. Mi amigo que hace shows para Dior y Gucci, come sin cesar. Sin embargo, ella come el alimento sano, pero comer lo mismo! Por cierto, yo también como mucho, pero yo peso 50 kg. Sí, stout, lo sé.





Tatuajes y piercings. Tatuajes de cerca a nuestras vidas. Así como agujeros de alfiler. Muchos modelos masculinos se hizo famoso gracias a sus tatuajes locos y diversas modificaciones corporales. Por ejemplo, el más famoso Rick Genest. Además, modelo-girls tatuaje no está siempre en el camino, ya veces ayuda. Por ejemplo, Freya Erickson BEHI sirven como un atributo adicional a su imagen rebelde. Personalmente, no tengo piercings y tatuajes, pero va a hacerse un tatuaje. Requerido!







Street Fashion - fenómeno muy interesante. Y tal vez el más fresco en esta lista. Moda de la calle es como en las tendencias de la moda de las piernas, pero aparte de ella. Que toma sus propias características, un poco descuidados, brillantes, originales y hábilmente combina la bolsa de Chanel con los pantalones de segunda mano.











No se refresca

A ciegas seguir la moda. Esto es lo que no está bien. Cuando usted no tiene un estilo, sólo kopiruesh ciegamente las tendencias, sin traer a su manera personal, nada original. Vas a estar a la moda, pero no estar a la moda. Recuerde que una vez por todas. Siguiendo la moda, no perderse.













Tags

Vea también

Nueva y Notable