El uso de un polo

Te ofrezco mi interpretación sobstenno llevaba polo)





Dio la casualidad de que el polo son principalmente con los pantalones vaqueros. Polo percibe como la camiseta, dejando que se vea no demasiado descuidada por un lado y libre - en el otro. Parece que este:



Por supuesto, las empresas que producen la calidad de polo más alto ofrecen varios visión diferente, por lo que esta pieza de vestuario en algo más elegante. En la interpretación de Ralph Lauren:



La siguiente ilustración polo Lacoste, esta decisión de diseño, tomada directamente desde su página oficial. Cabe señalar que esta marca - uno de los más caros, pero por lo general se posiciona como la ropa para deporte y recreación
.


Pero Tommy Hilfiger. Una vez más, desde el sitio oficial. Por cierto, he de señalar que a pesar de un precio bastante decente para estos polo en la mayoría de los países - su precio en rojo de $ 50, y después de algunos lavados de la tela puede comenzar a perder su apariencia. Sin embargo, Tommy Hilfiger - marca conocida y respetada, y su polo que parecen desarrollar para una caminata a la playa, a juzgar por esta foto
.


Bueno, por supuesto que puede venir abajo en mí informar que en desacuerdo conmigo, y mi variación sobre el tema de polo - es todo mi imaginación enferma. Señor, yo no impone su estilo - una cuestión de gusto, gustos que se sabe que varían. Sin embargo, tomé específicamente a unas fotos de este portal para compartir cómo me pongo un polo, y cómo puedo ser elegante.

Opción uno - eclecticismo. Por un lado se refiere a la edad de 50 años, por el otro - una combinación muy moderna que es perfectamente con el fin de ser declarado como tal en la oficina o ir a almorzar con los socios comerciales. Sin embargo, lo tomo como un diario, aún más provocativa en su estilo elegante.



A continuación, le sugiero que la fantasía sobre el tema de la identidad, sugerí, de hecho, por Ralph Lauren. Estrictamente, al mismo tiempo - es todavía en estilo pantalones vaqueros de polo con botas planas altas imagen obtenida se asocia con el jinete y ahora propone una variedad de casas de moda
.


Y de esta manera puede ser bastante fácil de enrollar en una cena. Faldas altas apretados convierten camisetas hasta la parte superior del vestido. Escoja esta elegante bolsa (aquí está mi Cromia favorito), zapatos con tacones, y camisa de polo se convierte ... ... se convierte en algo entre un traje de negocios y un vestido de noche.



En una combinación de me inspiró mi favorito Marc Jacobs. Él es un gran fan de la combinación de neutral, incluso en estricta superior con faldas extremadamente cortas, brillante.



Este equipo se puede usar con zapatos clásicos - de una manera más rigurosa, con zapatillas de ballet - añadir notas juveniles. E incluso con zapatillas de deporte para un picnic de usar. Sólo zapatillas deportivas deben estar sobre tales (en la forma, no en color):



En conclusión, una vez más quiero señalar, preferencias de sabor - individual. Y el estilo comienza cuando encuentre soluciones creativas a los artículos más aparentemente mundanas de ropa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable