Carla Bruni

Porque además de la moda Estoy interesado en la política y veo mi vida en el futuro de una manera u otra relacionada con ella, mi primer post en este blog, he decidido dedicar Carla Bruni.




Político desde luego, no puede ser llamado. Pero como lo que otro modelo hoy todavía estrechamente relacionada con ella?

Tal vez Karl es más cercano. Todos sabemos cómo la primera dama del estado son capaces de influir en sus maridos.


Pero tal vez estoy siendo un blog de moda, la política, creo, debe ser anulada. Volvamos a la modelo Carla pasado.


Bueno, primero de su éxito se debe a una campaña publicitaria adivinar 1988
Luego se convirtió poco a poco el rostro de diversas casas de moda.


ahora ella es la cara de Chanel:


Carla Bruni para Givenchy:


Todo conocida por su amor a Dior:


y Dior para esta foto me gusta mucho:


Chanel ha encontrado otro. En el camino, ella es un modelo para el
cosméticos línea de marca

Charles comenzó a aparecer en las portadas de las revistas de moda.
Esta cubierta está más cerca de nuestros días)


Ella participó en los desfiles de moda, aquí por ejemplo para Camel. Me sorprendió, pensé en comparación con otros - no es la marca más cara y popular, pero aún así:


eso es totalmente inesperado para mí hasta la salida en la pasarela de Chanel ... divertido)


Lacroix) es bastante chocante)


Bueno, eso también puede ser chocante y más difícil de lo que


Vivienne Westwood, como puede imaginar)

En general, en un momento se anunció uno de los modelos mejor pagados.
En esta su actividad creativa no terminó - el futuro la primera dama escribió sus unidades
.

Quiero mostrar un par de fotos, incluso donde es como una modelo. Modelos, quiero decir. Carla Bruni tuvo el privilegio de trabajar con el infame
Anne Leibovitz

Y Andrea Blanche:


Bruni demuestra su buena forma:


Como se puede ver, el modelo no dudó en presentarse ante el
pública y desnuda He aquí una instantánea en el '92 para la revista Maxim


Bueno, como ustedes saben, la prensa trató en este período de la vida de Carla aún hacen de este PR negro


Así pues, ahora sólo se puede felicitar al presidente de Francia, con una bella esposa tal, y su hija Julia, si no me equivoco, para alegrarse, porque seguro que va a heredar una madre hermosa apariencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable