Maquillaje Amber Heard

Mientras Amber Heard Napara Johnny Depp está promoviendo activamente la película "The Rum Diary" Vemos esta rubia poco más cerca que antes hermosa. 25 años de edad, la actriz estadounidense ámbar era totalmente desconocido para mí hasta este dúo con Depp, que, creo, sería (si no se ha convertido en) su titular del billete suerte en Hollywood, pero sigue siendo el mismo "Hot Stuff". La atracción que añade que es muy similar al sueño de una buena mitad del hombre - la actriz Scarlett Johansson. No me doy cuenta de la similitud, pero dicen que es, que así sea. Ámbar ateo lesbianas (francamente me sorprendió cuando se enteró) y justo persona megaseksualnaya. Oído justifica plenamente sus orígenes (Nació en Texas), y fácilmente me imagino que en los mini-shorts, botas de vaquero y sombrero. Hmmm, algo que yo no subo a la estepa, así que busca en esta belleza de maquillaje y hablar de otras cosas.





1. El jengibre? Con los ojos verdes? En general, es Amber? La pregunta no es retórica, francamente, porque es realmente ella. Nunca pensé que su vida estaba en tales experimentos, pero lo que sorprendió - Ámbar tipo de chica. Tan pronto como la vi en la foto, y sucedió hace poco, me pareció bastante conservador, pero casi cualquier conservadurismo no pueden ser considerados. Ámbar visitado y rubia y una morena, e incluso el pelirrojo. Maquillaje en la foto es perfecto para su rostro agradable. Tono de plata, cutis suave ... todo se ve muy bien en Ámbar, pero para ir al baño de mujeres Hurd todavía vale la pena - brillo en los labios es casi desaparecido.



2. Sin embargo, en esta imagen similar a la polígama Johansson sigue atrapado. Mira las fotos más recientes de la serie de la película con Scarlett y te darás cuenta de ello. Color negro como algo que no hacer frente a una bonita Ámbar, así que estoy todos los brazos y las piernas de la Heard-rubia! Maquillaje en la mejor tradición de los espectáculos de burlesque, pero de nuevo todo es bastante sombrío, aunque bien podría haber sido la intención original.

3. "Yo soy mi madre es un tonto." Chito Es, ¿eh? Esta forma no es algo que no puede aparecer en los eventos sociales, sino también, en general, para salir. Al ver esta noche - no un hacha había cubierto. Meiko hilenky, Amber se volvió irregular como una jirafa, y si es así dada último paseo en esta tierra mortal, seguro de que esto no se da Hurd. Y no me gusta esto de labios después de ellos (especialmente en condiciones de viento), los labios son "peludas". O tal vez sólo porque Ámbar mal tiempo, la sartén?



4. Una palabra "bueno!". Masha es buena, pero no la nuestra. El maquillaje es empinada simplemente poco realista, color de pelo también es muy adecuado Ámbar. Me encanta como estas "rubias de oro».



5. El juego de contrastes. Brillante boca roja destaca de inmediato de la iluminación de la piel, pero no es una mala cosa para morenas, rubias y sobre la duda. No todos señorita rubia efectivamente puede enseñar aquí tales mejk. Me parece a mí que Amber no funcionaba, aunque es Scarlett va a la 5 más. ¿Por qué? No lo sé.



6. Creo que el que esta foto se ve como Ámbar Laetitia Casta? La vida de mí, pero yo no sabía una combinación de tonos melocotón de sombras y lápiz labial rojo mate tales. Esta es la forma que tiene que ser un idiota, así que para compensar una chica atractiva, hacerla no conseguir uno? Mi "phi" maquillaje artista.



7. Aquí Ámbar me gusta más que el quinto cuadro, porque estilo retro - una especie de capricho de la actriz (que es mucho ropa adecuada y el maquillaje en aquellos años). Las flechas negras, lápiz labial rojo, y ya está bastante belleza rizos, que no es suficiente. Opción №5, por supuesto, más moderno (el tema de los vampiros está ahora gobierna el mundo del cine), pero el maquillaje que más me gusta.



8. Me encantan estos colores "caída" en el juego de maquillaje, sobre todo ahora que en esta época del año. Ámbar realmente son esos matices, se vuelve más suave o algo ...



9. Ámbar definitivamente mejor con el pelo largo. Tal vez esto es lo único que se puede decir de esta foto. Hacer una buena, buena armonía con el rico vestido púrpura Ámbar (por cierto, ¿por qué ella siempre usa vestidos negros o blancos, pero estos vestidos con colores "jugosas" deriva?). Creo que tiene que revisar su apariencia, y la adicción a los colores brillantes.

10. Las desventajas de la piel, de un vistazo, pero que no tiene en el final? Todos nosotros son poros imperfectos, por lo agrandados y las líneas de expresión no tiene que avergonzar a cualquiera de la joven, todo natural. Maquillaje en tonos oro peinado elegante demasiado. Una vez más ámbar que me recuerda algo. ¿Puede Kaley Cuoco?



11. "opción Bronceado" Amber Heard. Sólo increíblemente hermosa mujer! Si yo fuera un hombre, yo sin duda habría enamorado de ella. Grises sombras de ojos sedosos enfatizan los grandes Amber labios de color rosa brillo buenas tensiones y blancas y sin dientes blancos, y se sonrojan dar una coqueta, el aspecto lúdico. Uno de ellos es mala - las cejas, aunque la moda de la moda ... la nada en él no se va.



12. El artista de maquillaje que hizo esta necesidad de capacitar en el artista de maquillaje, mucho le encanta pintar. Cejas simplemente prohibitivo de ancho y no naturales, Brezhnev se volvieron en su tumba al saber que la belleza de Hollywood son casi lo mismo, aunque no es real, pero aún así ... Y nalachili también. El resto constituyen un decente, me gusta.



13. joven, sin experiencia ... Es decir, los jóvenes ilumina todo. Hacer algún tipo de mal, para ser honesto. Labios no constituyen, pesar rubor ... Bueno, Dios sea con él, pero ¿por qué este escote cuando eres una lesbiana y tiene una novia? Hmm, y mostrar algo nada especial ...

14. miro veo fotos de Amber y yo creo - si tenía dientes reales? Entiendo que la mayoría de las estrellas carillas, pero Hurd como falsa porcelana. Aunque no es esencial, una hermosa niña. Me gusta que aquí hay una mejk en rubias, fotografiar bien, pero dudo que este maquillaje no se verá tan bien como una opción №5 (y me aferré a ella?)))



15. ¿Qué hermosos ojos! Respetar maquilladora personal. ¿Y cuál es la cara y las orejas! Chica Neat.

Tags

Vea también

Nueva y Notable