Heath Ledger

Usted es ... ¿Cuál era fenomenal actor. Ni siquiera quiero decir "era" en mi corazón siempre será. Me encanta sinceramente este hombre talentoso. Es lamentable que el destino lo tendría que dejar este mundo ... Para ser honesto, no quiero hablar de su muerte, porque de hecho, para muchos todavía está vivo. Alive en sus diversos papeles brillantes ... Echemos un vistazo a él -. El sol y el hombre sonriente con los ojos ingenuos puros, cuando todavía estaba con nosotros y averiguar lo que estaba oculto en el alma de Heath, gracias a extractos de la entrevista

Nunca he tenido ningún dinero, y yo estaba muy feliz sin ellos. Cuando
Me muera, no será necesario el dinero para mí. Mis películas vivirán -
para que las personas juzgan cómo yo era un hombre. Yo sólo quiero estar
un tema de interés. ©






Y eso es lo que me recuerdo a mí mismo todo el tiempo: no importa lo que dice todo el mundo, no importa lo que digan de usted personalmente, independientemente de los problemas, la vida aquí (señalando su corazón) - es que Tuve un primer momento, que yo quiero, que siempre atesoraré.


Si siempre haces sólo la decisión correcta, usted está privando de la oportunidad para seguir creciendo.
Cuando algo se sienta firmemente en mi cabeza, o algo muy fuerte me preocupa, me imagino que yo estaba sentado en Marte y mirando a la Tierra desde las alturas locas. Eso es cuando dejas de tener miedo. Entonces usted no siente ningún dolor. Cuando te das cuenta de que no eres nadie, entonces sus problemas parecen insignificantes.


Nunca te rindas en lo que te hace sonreír.


No tengo ninguna técnica especial. Y yo ni siquiera creía en esas cosas. No hay reglas acerca de la actuación, yo juego por puro instinto.


Bebé cambia su vida en todos los aspectos - para mejor, por supuesto. Las víctimas, por supuesto, muy bien, pero a cambio se obtiene mucho más. En cierto sentido, me siento que estoy listo para morir, porque mi vida ha estado sucediendo en su hija.
Matilda encantador, encantador, bien educado y sabio. Michelle y yo, nos encanta mucho. Convertirse en un padre ha superado todas mis expectativas. Esto - la experiencia más maravillosa que he tenido - es increíble
. Mi vida ahora mismo, yo no no dice que obsesionado sólo en comida, pero mi deber en la vida es en el momento en que me despierto, cocinar el desayuno, lavar los platos, cocinar la cena, lavar los platos, ir de compras en la tienda, comprar productos frescos, cocinar la cena, lavar los platos y luego ir a dormir si puedo. Y me encanta. De hecho, me encanta.




Todos los artistas tienen un gran problema - todos estamos alega que es un actor brillante. Pero, de hecho, la mayoría de nosotros - lleno de mierda. Al darse cuenta de esto, podemos lograr los mejores resultados.




Me gustaría hacer algo que me asusta. Creo que el mundo es demasiado bueno para mí, yo no merezco lo que tengo. Creo que me estoy engañando a todos, y tarde o temprano voy a revelar el engaño.


Difícil de cultivar en los primeros años bajo el punto de mira. Cuando estábamos a sólo 20 años de edad, se puede tocar, también, estamos muy impulsiva y rebelde. Y por lo que estoy muy protector con su vida personal. Prácticamente cada tanto se comportarían de esta edad. Y yo estaba como cualquier otro hombre, en esta etapa de su vida. Así que esa es la forma en que se grabó en mi desarrollo personal.




Sólo necesita perseverancia y la confianza de que puede hacerlo, confianza en sí mismo, y la lealtad a su meta. Fue muy difícil, pero no tengo ningún método en particular, no sé lo que puede aconsejar a la gente para hacer el camino más fácil.




¿Qué? Por supuesto, no me gusta la idea de la muerte! Pero si estoy realmente demasiado joven para morir, espero ser capaz de realizar las suficientes cosas para que me recuerdes ...


No pienso nada, yo vivo en el presente, no el pasado o el futuro.




Debe ser divertido. Cantar, bailar. Baila como si nadie está mirando a ti. La razón por la que cantar y bailar - es hacer que el público sienta que el canto y el baile sí mismos. Esto sólo se puede lograr cuando llegue el placer del proceso y dar el 100% ... Pero tan pronto como todo desaparece - la alegría, la amistad - Voy a tomar y me voy. No es tan difícil.


Ya sabes, en mi opinión, todo es relativo, sobre todo un éxito. Entonces lo que realmente era mi suerte. Y, sobre todo, porque yo estaba filmando con su ídolo. Comenzamos una muy estrecha relación de confianza ... Me acaba de traer una comida en el set, en el que está trabajando. Bueno, ahora vamos a trabajar en la película "El imaginario del Doctor Parnassus" con Christopher Plummer, Tom Waits y aspirante a actriz, modelo Lily Cole. Entonces no habrá problemas "Árbol de la Vida", pues bien ... Acabo Ruhnu al suelo muerto. Durante un año o así
.

Retrato de Heath Ledger, escrito poco antes de su muerte, un amigo cercano:

Tags

Vea también

Nueva y Notable