Brigitte Bardot

No todas las mujeres se da a ser una actriz, modelo, cantante, un símbolo sexual Europea y ardiente defensor de los animales, pero Brigitte Bardot tales. Durante los años de su carrera ha logrado jugar en más de 40 películas grabadas cerca de 80 canciones, y participar en muchos programas de televisión. En los 50-60-s en Europa, casi no era igual, porque es considerado el epítome de la feminidad y la sexualidad en una botella. Pero pocas personas saben, y yo ya hemos mencionado que Brigitte verdadero guerrero luchando por el bienestar y la protección de los animales. Esto sólo parisina no puedo imaginar mi vida sin nuestros hermanos pequeños y ninguna celebridad no eclipsar a su respecto. Talento, sí, pero no por amor a los animales.





Para los animales Brigitte fue a mucho - se convirtió en un vegetariano, ha donado millones de dólares para su defensa, construida en un centro de rescate de tierras privadas para perros e incluso pidió a su colega la actriz Sophia Loren por completo dejar de usar pieles como un regalo para su 75 cumpleaños.





















Belleza francés, que ahora tiene 77 años, vive en una villa en Saint-Tropez, en el sur de Francia, no sólo con su marido, pero con muchos animales domésticos, que albergó en su acogedora casa. La lucha por el bienestar de los animales Brigitte Bardot continúa hasta nuestros días, porque ella decidió dedicar el resto de su vida. No está familiarizado con su trabajo, pero para esto yo respeto mucho. Bien por ti, Brigitte, mantener el buen trabajo!













































Tags

Vea también

Nueva y Notable