Arena-Lviv

Todo Ucrania está a la espera para el evento, radio y televisión, cada vez se nos recuerda de este día, toda la mitad masculina de la anteriormente ya ha comenzado los preparativos para ella! Intrigado? Yo no voy a aburrir con mucho adivinar, por supuesto, es la "Euro-2012" !!!

Ciudad de Ucrania de Lviv 29 de octubre 2011 abrió sus puertas hospitalarias a un pequeño crecimiento, pero una muy grande y generoso espíritu - Anastacia. La estrella de Hollywood fue invitado en este día soleado en la inauguración del estadio "Euro-2012", que el alcalde de la ciudad dio el nombre de "Arena-Lviv".





Anastacia ha preparado para la apertura del programa bastante bueno en solitario estadio. La mayor parte se establecen las canciones populares de las estrellas del pop, pero no sin la composición desconocida! Por otra parte, Anastacia preparado para Lviv y los huéspedes, y había un montón de sorpresa como en la nueva versión de la famosa canción, cuyo título se mantuvo hasta hace poco en gran secreto. Ella compartió esto en una conferencia de prensa en Kiev.






Eso es lo que era ...









Acerca de discurso en la "Arena-Lviv", la cantante compartió con sus fans en Twitter:

"Durante muchos años he estado detrás de Ucrania. Veo que a medida que un país crece, rozvivaetsya. Entiendo la importancia de la apertura del campeonato en Ucrania. Estoy muy contento de formar parte de un maravilloso espectáculo de la inauguración de la Arena Lviv, que será sede de partidos de la Eurocopa-2012 »








La estrella de Hollywood ha declarado abiertamente que con respecto al símbolo nacional se coloca y el vestido nacional del país:

"En su intervención en los festivales internacionales, conciertos en diferentes países, a menudo arrojan un sombrero en el escenario con los símbolos nacionales, banderas. Incluso puedo llevar estas cosas. Estoy listo para salir del aeropuerto y beso el suelo, lo que llegó. Entiendo que este respeto por el pueblo y para el país al que he venido »





Antes del inicio de los Campeonatos de Europa de Fútbol en 2012 dejó

207 días 21 horas

Todos los aficionados al fútbol dedicados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable