Pequeño reflejo de Heath Ledger

Ledger Matilda - una pequeña sonrisa, chica, encantador que, sin saberlo, se convierten en el único recuerdo de un actor maravilloso Heath Ledger (sin contar sus papeles, por supuesto). Hermosa 6 años Matilda si Heath refleja. Los mismos ojos, los mismos ojos y la misma alegría de vivir. Y si la actriz Michelle Williams madre, Matilda, que el próximo año vamos a ver en la pantalla grande en la imagen de Marilyn Monroe, más comedido y tranquilo, el Ledger ha visto poca disposición alegre y energía incontenible. Al menos por ahora.







Heath Ledger ha sido siempre famosa por sus numerosos romances con actrices. Se reunió con Naomi Watts y Heather Graham y Lisa Zane (hermana del actor Billy Zane, quien actuó en "Titanic" y "Charmed"), pero sólo Michelle Williams fue capaz de enamorarse de Heath para que él se olvidó de todo lo luz. Heath y Michelle se reunieron en el verano de 2004 rodaje de "Brokeback Mountain", en la que ambos participaron. Michelle consiguió el papel de esposa y madre de los niños Heath, tiró por el bien de su amado. Pero no abandonaban la vida de unos tres años.



Un poco más de un año después de su reunión nació la pequeña Matilda, que golpeó enamorado.













"El bebé cambia su vida en todos los aspectos - para mejor, por supuesto. Las víctimas, por supuesto, muy bien, pero a cambio se obtiene mucho más. En cierto sentido, me siento que estoy listo para morir, porque mi vida ha estado pasando en su hija »


Matilda convirtió para él en el sentido de la vida, pero a mediados de 2007, Michel decidió desprenderse de Heath, y ahora rara vez se ve no sólo una hija, sino también a su amado. ¿Por Michelle llegó exactamente desconocido, pero hay rumores de que Heath usó drogas y Williams entregó un ultimátum, ya sea que los lazos con ella, o se separaron para siempre. Hizo Heath eligió la segunda opción, y huyeron. Después de que todavía Ledger protagonizó películas y se reunió con las chicas, pero me parece a mí, nadie podía reemplazar a la familia feliz, que una vez había sido.









Pronto Mathilde irá a la escuela, y cuando ella golpea 18 años, tendrá a disposición de su propia póstuma "Oscar" por el papel de su padre como El Joker en "The Dark Knight" de Christopher Nolan. Hasta entonces, la estatuilla se mantendrá por Michel. Por cierto, todos los ahorros que los padres legaron Heath (en ese momento aún no nacido Mathilde) y el dinero ganado Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law para el rodaje de la película "El imaginario del Doctor Parnassus", también se destinará a la hija de Ledger.

Me gustaría Matilda no te olvides de mi papá creció chica talentosa, enérgico, amable, inteligente y lindo. Estoy seguro de que esto va a suceder.











"Cuando veo Matilda susurra algo árboles abrazos y animales, entiendo que Heath en algún lugar cercano. Después de todo, es - es el mejor recuerdo de él ", Michelle Williams

Tags

Vea también

Nueva y Notable